Esteban Echeverría12.04.2018
(1)guardarlectura zen
Renunció una dirigente del PRO con fuertes críticas a Macri
LPOEn el macrismo de Echeverría sospechan que se irá con el intendente, que negó esa versión.

La presidenta de la Juventud PRO de Esteban Echeverría, Karen Arrúa, presentó su renuncia con fuertes críticas a Mauricio Macri, a quien acusó de tomar medidas "antisociales".

En un descargo que dejó circular por las redes, la subcoordinadora del PRO en la Tercera Sección también apuntó contra las "aspiraciones personales" del referente del macrismo local, Evert Van Tooren.

En ese sentido, dijo que no puede apoyar una proyección municipal que tiene como ejes "las apetencias personales del candidato de turno y compañía, sin solucionar ningún problema local, sin un proyecto de gestión sólido y serio de encarar", entre otras cuestiones que -dice- eligió "mantener en reserva".

En diálogo con LPO, fuentes locales de Cambiemos buscaron bajarle el tono al conflicto interno e incluso deslizaron sus "sospechas" de que podría haberse tratado de una jugada del intendente peronista Fernando Gray y que Arrúa se irá en algún tiempo a trabajar con él. 

"Sospechamos eso, por el extraño discurso, un lenguaje que ella nunca usó y que es similar a otras 'borocoteadas' en el orden local que hubo en el pasado", dijeron a LPO. Sin embargo, desde el entorno de Gray desmintieron de modo tajante que haya habido un ofrecimiento a la militante y evitaron meterse en un conflicto que consideran interno de Cambiemos.

Según contaron a este medio, Arrúa era militante de La Generación y respondía a Juan Gowland, coordinador general del Ministerio de Modernización de Andrés Ibarra, la cartera a cargo del ajuste del Estado.

Después de su duro mensaje, la militante se encargó de "rescatar" algunos dirigentes del PRO como el propio Gowland, Verónica Barbieri, Gabriela Besana, entre otros.

"No puedo apoyar un Gobierno nacional que aplica medidas antisociales, creando más desigualdad y pobreza. Tarifazos y resoluciones que van en contra de nuestros abuelos, aquellos que trabajaron toda su vida para disfrutar el transcurso de la tercera edad. Despidos y empresas que no pueden afrontar la inflación y los altos costos de los servicios", lanzó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Un sincericidio!