Seguridad
Hackearon la cuenta a la ministra de Seguridad: "Macri gato"
"Soy una borracha inútil", escribieron en la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue víctima de un hacker que invadió su cuenta de Twitter y publicó hasta su número de teléfono.

"Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad", fue el primer tweet de una serie de seis publicaciones.

"Macri gato", fue otro de los tweets que se emitieron desde la cuenta de la encargada de la seguridad de los argentinos.

"Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres", disparó hacker.

El hacker también modificó la  biografía de Bullrich en Twitter: "Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos", escribió el invasor.

Una hora después del hackeo, mientras seguía sin poder tener el control de su cuenta, Bullrich advirtió que en su área tiene "una línea de acción y la vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan". 

Los memes y las burlas no tardaron en llegar a Twitter que se hizo eco del hackeo a la ministra que, en pocos minutos, se convirtió en trending topic


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
La ministra de inseguridad no estaría recordando si fue ella o no la que escribió eso. Igual es in-imputable esta siempre 14
5
Andan diciendo por ahí que el hacker apareció y se hizo cargo de esos tremendos dichos que involucran al Sr. Presidente, pero insiste firmemente que lo de borracha lo puso ella JAJAJAJAJAJAJAJ
4
Definitivamente es una inútil. Todo lo que toca lo destruye.

No es de ahora. Lo mismo pasaba en la época de la Alianza como ministra de Trabajo.

No sirve para nada ni es operativa. No es parte de la solución: es parte del problema. Sáquenla!!!
3
Esta gente es la que quería imponernos si o si el voto electrónico? Impresentables...
2
Si no es capaz de su propia seguridad, ¿qué se puede esperar? La otra posibilidad es que haya sido otro invento del gobierno, destinado a iniciar otra de sus habituales persecuciones políticas.
Y pensar que tanta gente que fue a las marchas (tipo vuelta del perro) como las del 8N, no se dio cuenta todavía que detrás de todo eso estaba esta borracha y un equipo que fogoneaba en las redes el odio y el resentimiento.
1
y...qué se le puede pedir si no logra asegurar ni una cuenta de twitter...