Polémica08.06.2017
(1)guardarlectura zen
Un desafortunado tuit de Amadeo sobre Merkel que despertó una ola de repudios
LPOEl diputado macrista sugirió que la visita de la canciller a una sinagoga es un símbolo de "reconciliación" con los nazis.

El diputado Eduardo Amadeo se sumó a la lista de macristas que metieron la pata con cuestiones vinculadas a los derechos humanos, aunque con el agravante de que involucró a la canciller alemana Angela Merkel con el nazismo.

Dentro de esa lista ya se podría armar una sub-lista de los que arman polémicas con frivolidades sobre el nazismo, sumándose a Esteban Bullrich que en una visita a Alemania asimiló los horrores sufridos por Anna Frank con las desinteligencias de la política argentina.

"La visita de Merkel a la Sinagoga demuestra cómo es posible y esencial la reconciliación. El que quiera oír que oiga", tuiteó Amadeo en referencia a la visita de la canciller a la sinagoga de la calle Libertad al 700. 

El diputado de Cambiemos desató una ola de repudios en la red social Twitter y, lejos de reconocer el error, prefirió redoblar la apuesta y acusó al kirchnerismo por las críticas. "Sugiero a todos los militantes K que se enojaron con mi tuit sobre la reconciliación, que le pregunten a CFK cómo y porqué se reconcilió con Milani", escribió, insistiendo en la comparación local con la tragedia del nazismo. 

"Militantes K que se enojaron con mi tuit sobre la reconciliación: como hizo Alicia K para reconciliarse con los militares siendo su Ministra en Santa Cruz?", insistió.

Los dichos de Amadeo desataron una ola de repudio en la red social.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Este muchacho Amadeo es muy idiota.....lo que si hay que reconocerle que es RAPIDÍSIMO para aggiornarse y acomodarse siempre con el ganador. Estos tipos le hacen mal a la política FUERA !!!!!!