Abogados09.06.2017
(0)guardarlectura zen
Rizzo llegó a una tregua con Angelici y no lo corre del Colegio
LPOAmbos sectores se encuentran en una "tensa calma" según afirmaron fuentes oficiales a LPO.

Tras la bomba que detonó el clima en el Colegio de Abogados, Rizzo y Angelici llegaron un acuerdo y por el momento, el Tano continuará siendo vicepresidente segundo del organismo.

El presidente del Colegio de Abogados, había tirado la primera piedra cuando denunció que Sebastián De Stefano, el hombre de Angelici en la SIDE lo perseguía.

El Tano contraatacó y se alió a José Torello, su histórico rival del mundo judicial macrista, para ir en contra de Rizzo. Organizaron un encuentro entre abogados en el Club Español este martes.

Sin embargo, el titular del organismo no se quedó de brazos cruzados. Como adelantó LPO, el abogado estaba decidido a correr al presidente de Boca de su cargo como vicepresidente segundo del Colegio. La excusa: "se hizo presente en la Institución en sólo 3 ocasiones en el transcurso de un año"

El Consejo Directivo iba a hacer oficial la expulsión de Angelici este jueves. Sin embargo, fuentes oficiales afirmaron a LPO que "por un tema de consensos de cómo se iba a instrumentar el cambio de autoridades, se suspendió la asamblea"

En el entorno de Rizzo advirtieron que "se puede hacer en cualquier momento la asamblea", aunque reconocen que el presidente del Colegio de Abogados, los necesita para la gobernabilidad.

En tanto, en el sector de Angelici acordaron esta "tensa calma", puesto que no quieren tanta exposición mediática. Aunque, aseguran que "tras reunión del martes de Abogados Pro el objetivo es de todo el macrismo para sumar y ganar las contiendas del año próximo." 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.