Farándula09.06.2017
(3)guardarlectura zen
Amalia Granata destrozó a Macri por la reunión con periodistas de la farándula
LPO (Rosario)"Por qué no se reúne con la mamá de chiquito de tres años que mataron", disparó la candidata a diputada.

La panelista y candidata a ocupar una banca en el Congreso por la provincia de Santa Fe le pegó duro al presidente por haber invitado a Ángel de Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti y a Mariana Brey a la Quinta de Olivos.

"No sé cual es la intención de él de reunirse con periodistas de espectáculos" Se preguntó Granata en el programa Divina Comedia que se transmite por la televisión rosarina y se preguntó "¿Porque en vez de recibir a estos periodistas no recibe a la mamá del chiquito que mataron?" en referencia al nene de tres años asesinado en Lomas de Zamora cuando acompañaba a su papá a comprar una pizza.

"Me parece que hay otras prioridades en la agenda de un presidente que periodistas de espectáculos. Si viviésemos en Alemania, en países que no tienen los problemas que tiene Argentina, entonces si recibirlos" continuó Amalia.

Los dichos de la panelista provocaron sorpresa, precisamente por referirse al ambiente que más conoce y donde desarrolla su actividad mediática aunque reconoció que para un político, y en especial para un presidente, las prioridades deben estar puestas en otros temas.

"No sé de qué van a hablar, del Bailando supongo, no sé la verdad" se indignó la ex de Martín Redrado para luego subrayar "no sé realmente qué te pueden aportar".

Además, Granata hizo una evaluación durísima sobre la situación de la Argentina: "tenes un país que socialmente se te está prendiendo fuego. Nos supera la inflación, por más que ellos digan que no, y la pobreza. Vivo recorriendo constantemente barrios muy humildes y muy pobres. Que no vengan a decirnos que las cosas están muy bien cuando los que realmente estamos en la calle sabemos que no es así"

Es que según contó un asesor de la candidata a LPO, se enteraron de la invitación de Macri por un mensaje que le envió Marcelo Polino, con quien trabaja en Radio Mitre, cuando estaban en medio de un barrio muy humilde de Villa Gobernador Gálvez.

Por ello, rápidamente Amalia le comentó al conductor que "en los barrios que estoy recorriendo hay chicos con bajo peso y hay comedores comunitarios que reciben entre 150 y 200 niños. Se lo dije para que por favor le transmita esta inquietud -a Macri-".

Por otro lado, Granata se refirió a la posible candidatura de Cristina Kirchner. "Creo que ella debería retirarse, fue un período, una etapa. Ahora le toca retirarse, estar tranquila en su casa y hacer su vida, creo que ya está, que el kirchnerismo ya pasó. Ahora vamos por cosas nuevas, sino es siempre volver atrás" consideró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
A nadie se le niega la libertad de opinar , pero esta mujer desde que lugar habla?... xque política no es, hasta donde se sabe estudio algo de periodismo, pero lo mas cercano a estar en la comunicación... fue a través de escándalos o fotos y videos con poca ropa. terminemos con esta fauna decadente de los "panelistas".
2
macri es muy pero muy dolobu.
1
Tengo una duda,..¿la que se candidatea a diputada es esta misma Granata?
http://www.minutouno.com/notas/270847-robbie-williams-rompio-el-silencio-su-encuentro-amalia-granata