Ciudad 10.06.2017
(9)guardarlectura zen
En el PRO dejarán que sea Lilita la que confronte con Lousteau
LPOEste sábado desayunó con Macri y le envió un mensaje al decirle que ella es parte del "corazón" de Cambiemos.

Mauricio Macri dio este sábado un fuerte espaldarazo a Elisa Carrió, al mostrarse con ella y Horacio Rodríguez Larreta en una recorrida electoral en el barrio de Caballito.

Envalentonada y exultante por el apoyo que recibió del Presidente, Carrió aprovechó para apuntar contra Martín Lousteau y echarle en cara que ella forma parte del "corazón de Cambiemos". 

En diálogo con LPO, fuentes del gobierno porteño admitieron que la estrategia de Macri y Larreta será dejar que Carrió confronte con Lousteau. "No hay una bajada de línea de salir a atacarlo, pero Lilita puede decir lo que quiere, nosotros estamos muy contentos de tenerla en nuestro espacio", repiten en el entorno del jefe de Gobierno.

Fuentes presentes en la recorrida de hoy contaron a este medio que los dirigentes macristas se fueron contentos el resultado del timbreo. Piensan que tuvieron una "buena recepción" por parte de los vecinos e incluso se resaltan que hubo un grupo que profirió insultos contra Lousteau por su foto con Juan Manzur y José Alperovich, acusándolo de "mostrarse con kirchneristas". 

En Cambiemos buscan darle a la campaña de Lilita una impronta 100% PRO. Por eso, admiten que en los últimos días la diputada caminó con Larreta por la parada del Metrobus, mientras que este sábado la hicieron aparecer en un desayuno con Macri en Caballito previo al timbreo nacional. Tanto el Metrobus como los timbreos son dos marcas registradas del macrismo.

Según supo LPO, el sello de la campaña que se largó este sábado será la idea de "proximidad", un concepto que el propio Macri explota durante sus visitas al Conurbano, donde se saca fotos con vecinos o aparece en videos breves. No habrá, por decisión del PRO, actos multitudinarios.

"El macrismo no tiene gran atracción por ese tipo de muestras, prefiere la escala de uno a uno con la gente. Es decir, escalas más cercanas. Cuando entremos en modo campaña habrá alguna actividad de cierre. Pero actividad, no gran acto", aclaran en Cambiemos. Por lo pronto, anticipan que la próxima actividad será una nueva caminata de Larreta y Carrió esta semana, pero aún no definieron en qué barrio.

Este sábado, Carrió cumplió a rajatabla las exigencias de la campaña del PRO. Primero defendió que no haya primarias en el oficialismo. Luego, en referencia a Lousteau, afirmó: "Él puede tener su espacio y nosotros somos el corazón de Cambiemos. Lo único es que me hubiera gustado es que nosotros que fundamos Cambiemos, hubiéramos podido llevar el nombre. No dejarme a mí llevar el nombre de Cambiemos es un poco fuerte". 

Por otro lado, consideró que Lousteau "tiene todo el derecho a competir", aunque "los que construimos Cambiemos y estuvimos en aquellas elecciones seguimos juntos, el resto no estaba con nosotros". 

Macri, Carrió y Rodríguez Larreta se mostraron juntos en el Patio de los Lecheros, ubicado en Bacacay y Donato Alvarez de Caballito. Su desayuno se dio en el marco de la nueva jornada de timbreo de Cambiemos, que se dio en todo el país con el lema "Cambiando Juntos", a días de la fecha límite para la inscripción de alianzas hacia las elecciones de octubre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Encuestadores, divulgaron la semana pasada en programas politicos de la TV, que Elisa CARRIO estaria rondando los 45 puntos,...otros entre 40% y 50% !,...mientras que Lousteau rondaria los 12%,..otros 16% a 20% segun encuestadores.
8
El chico de rulos le va a pintar la cara a la gorda. Le escapó a la provincia porque se dio cuenta de que no ganaba, pero en Capital "Rizitos" le va a romper el culo. Y no esoy diciendo que Loustau sea mejor que el Joker y toda la banda del Pro, pero les va a cagar la caja, el arcón de donde sacan recursos (puestos por nosotros) para hacer politiquería barata.
7
En oktubre llenemos las urnas, y este gobierno de fracasos y mentiras, se terminará
6
otra puesta en escena. Cero politica, puro engaño, en el pro sigue ganando el marketing.
5
¡Està buenisimo verlos juntos!
Una verguenza Lousteau,...no se como no se le cae la cara de verguenza impedir que los fundadores de Cambiemos y vencedores del kirchnerismo no puedan utilizar el nombre!,...ese hombre es un oportunista!,...en las elecciones presidenciales del 2015 voto a Stolbizer,..NO voto ni a Macri ni a Carrio
4
Uff.. cuanto kuka. Con toda la onda, pero estaría buenísimo si los que ahora son oposición diseñarán y llevarán a cabo una campaña que no atrase 40 anos.
3
Que gorda cachivache por dios. Que confronten todos contra Lousteau se ve que no le da a ninguno que se tienen que juntar todos lo ricos y faltos de etica. Ahora resulta que el macri que se choreo el pais desde los 70 es mejor que menem duhalde y los kirchner, no señores es lo mismo todos saqueadores del estado. Se hicieron millonarios con negocios con el estado.
2
Por que no van a ser campaña a la entrada de los supermercados..... y le preguntan a la gente si la inflacion de los precios fue del 1.30 % e l mes anterior........
1
A ver si tienen pelotas de ir a tocar el timbre de la casa del hombre que murió de un infarto al recibir la factura de la luz. Los esperan con caramelos de plomo.