Ajuste14.06.2017
(4)guardarlectura zen
Moyano duro con Macri por eliminar pensiones a discapacitados: "Fue un crimen de lesa humanidad"
El camionero fue a un acto en la CGT para homenajear a un cura. Y aprovechó a pegarle a Macri.

Hugo Moyano volvió a la CGT para participar de un acto y calificó como "un crimen de lesa humanidad" la quita de pensiones por discapacidad que dispuso Mauricio Macri. 

El camionero participó de una ceremonia junto a su hijo Pablo y  Juan Carlos Schmid, su histórico aliado y ahora líder del gremio de dragado y balizamiento. 

El motivo era homenajear al cura Mauricio Silva, quien también se desempeñaba como barrendero y que fue desaparecido durante la última dictadura.  Y uno de los invitados fue el legislador Gustavo Vera, cercano al Papa Francisco.

Moyano quería hablar de otro tema. "No quiero exagerar, pero es casi un crimen de lesa humanidad sacarle un subsidio a una persona que no puede trabajar como cualquier otra", señaló y no dudó en hablarle directamente a Macri

"Señor Presidente, tenga un poco de sentido común y corazón. Póngase en lugar de una familia que necesita ayuda, ojalá dé marcha atrás como ha hecho con otras cosas", gritó. 

Fue la primera aparición del camionero en un acto político desde que abandonó la CGT. Antes hizo la primera movilización contra Macri, contra la ola de despidos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
El Sr Moyano sabe en su intimidad que si se obligara a reempadronarse a todos los pensionados por invalidez, se reduciría ese drenaje de las arcas públicas al 50%. Porque los argentinos, no todos, pero una gran mayoría, para sacar ventajas, o aprovecharnos del Estado, nadie nos saca ni un tranco e' pollo.
3
que le paso a Hugo que esta tan arruinado? como le gusta hablar con terminos grandilocuentes, que primero lea que es un crimen de lesa humanidad y que despues averigue por que tenemos mas gente recibiendo la pension por discapacidad que un pais que sufrio una guerra.
2
Ya se habla encima Don Hugo, si quiere caca pida.
1
En un genocidio, como no generan valor son prescindibles, igual que en el gobierno del Nacional Socialismo