Cambiemos15.06.2017
(4)guardarlectura zen
El Gobierno organiza un retiro espiritual con los jefes de campaña de las 24 provincias
LPOLuego del cierre de listas, el PRO juntará a los primeros candidatos de las boletas de todos los distritos.

El Gobierno nacional organiza una suerte de retiro espiritual para reunir a los jefes de campaña de Cambiemos en las 24 provincias para luego del cierre de las listas de candidatos.

Según anticiparon a LPO fuentes del comando de campaña del PRO, se está diagramando una "jornada de trabajo" para el primer fin de semana de julio, es decir, el siguiente al cierre de las nóminas, programado para el sábado 24 de junio.

Está previsto que participen del encuentro los jefes de campaña de todas las provincias, ya sean del PRO o aliados, y los primeros candidatos de las boletas de cada distrito.

El retiro será encabezado por el jefe de campaña nacional, Marcos Peña, aunque no se descarta la presencia del propio Mauricio Macri.

Allí se bajarán los lineamientos de la campaña para las primarias de agosto. Como acostumbra a hacer el jefe de gabinete, el evento se hará para coordinar el mensaje, los contenidos y la estrategia de la campaña.

En tanto que este viernes, mientras el Gobierno estira la incertidumbre sobre la fórmula en la provincia de Buenos Aires, se realizará un nuevo Consejo Nacional del PRO en la localidad bonaerense de Pilar. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
De paso pidanle a su "guia espiritual" que los despierte o por lo menos tomen "avivol" y dejen de hacer macanas!!
3
si que hagan el retiro sobre maiz asi adquieren un poco de sensibilidad social
2
Esta gente está retirada espiritualmente de esta sociedad desde el 10 de diciembre de 2015. Viven en su burbuja de riqueza y vida fácil y no les importamos en absoluto. Sería bárbaro que se retirarán para siempre a vivir sus hermosas vidas y disfrutar de sus millones. No quiero que todos los días se tomen el trabajo de tomar medidas para estropearnos la vida.
1
Mas que una suerte de retiro espiritual .. deberían implementar todos...empezando por "Mau" ...la regula o Regla Benedictina...voto de obediencia...a Dios y al pueblo, evitar la ostentación, humildad y también... el voto de silencio ...ya que cada vez que "comunican" lo que hacen...nos ponen al borde del infarto, a toda la ciudadanía.