Ciudad15.06.2017
(10)guardarlectura zen
Exclusivo: Los primeros seis lugares de la lista de Cambiemos en Capital
LPOEn la Ciudad tienen prácticamente cerrado el primer tramo de la boleta que encabeza Carrió.

El frente Cambiemos tiene prácticamente cerrados los primeros seis lugares de la lista de diputados nacionales por la Capital que encabezará Elisa Carrió.

En el PRO estiman que harán una elección que les permita colocar al menos seis diputados, por lo que necesitan sacar alrededor de 36 puntos, un número cercano al techo histórico que obtuvo el macrismo en elecciones legislativas en la Ciudad.

Según confiaron a LPO altas fuentes del partido, nueve días antes del plazo para presentar la lista de candidatos, Lilita estará secundada por la macrista Carmen Polledo, que como adelantó este medio suena para jefa de bloque luego de diciembre; el escritor y ex lilito Fernando Iglesias; el actual diputado Fernando Sánchez, mano derecha de Carrió.

En el quinto lugar suena con fuerza la legisladora lilita Paula Oliveto, en tanto que el sexto lugar irá para Alejandro García, que preside la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña.

Si bien Carrió pidió por Oliveto, quien puja por quedarse con el quinto lugar es Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y oriunda de Santa Cruz. En tanto que no se descarta que Iglesias y Sánchez inviertan el orden. Eso dependerá de la resistencia que oponga Carrió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Lo de la pastilla era una chanza, no relacionada con su género sino por creer que gente como Fernando Iglesias puede ser ejemplo de civismo siendo este sujeto un ejemplo básico de la intolerancia, prepotencia y mala leche que creería que todos ustedes -los votantes de Carrio- dicen que no quieren dirigiendo el país.

Les pido disculpas si le molestó, aunque no retiro mis dichos sobre esa "gente" que usted cree tan capaz y honesta y solo un claro ejemplo de que son kirchneristas con buenos modales (bah, sacando a Iglesias y Zuvic obviamente) porque en el fondo son igual de intolerantes y serviles que cualquier muchachito de La Cámpora.
9
Donchuma
Te pareces a algunos que al no tener argumentos mandan a una mujer a tomar la "pastillita",..son cobardones con violencia escondida
8
Los argentinos que queremos que Macri concrete el proyecto de entregarnos una NUEVA Y GLORIOSA NACION ARGENTINA, que nada tenga que ver con la Argentina del pasado, debemos inundar con votos de CAMBIEMOS, en cualquier lugar del país donde haya una urna para elegir legisladores. El nuevo destino de Argentina como una nueva República con nuevas, saneadas y robustas instituciones, depende de repetir, con fuerza inusitada, el deseo de profundizar el cambio que se concretó aquel 10 de Diciembre del 2015.
7
Probablemente las ultimas elecciones que gane PRO en la ciudad.
6
A ver si dejamos de poner títulos tendenciosos, un acuerdo entre el PRO y la CC no es Cambiemos, es un acuerdo entre el PRO y la CC...

Para llamarlo "Cambiemos" tiene que estar la UCR, por más que a algunos no les guste, esto se llama "Vamos Juntos" y la verdad, no tiene NADA de "Cambiemos" tiene más cara de "Quiero seguir siendo diputada después de 15 años" y de "Quiero seguir siendo Jefe de Gobierno por más que mi partido ya vaya por el tercer mandato"
5
Carrió ve la corrupción cuando quiere y donde quiere, Macri paso ser el mas corrupto del país y su limite, a ser su aliado. Arribas es mas honesto que la madre Teresa.
El ARI paso de ser un partido de centro izquierda a uno de derecha de acuerdo a su conveniencia personal, realmente impresentable a señora.
4
Qué bien que la hizo el faro moral y que caro te va a salir Larreta...andá ensayando la sonrisita de compromiso que vas a tener que hacerlo toda la campaña

"Ay los lilitos son gente muy comprometida con la democracia"....sí claro, porque un troglodicta, soberbio y malaleche como Iglesias, una cocorito cabeza de termo como Zuvic y dos ñoquis sin personalidad propia como Sanchez y Oliveto es lo que este país necesita. Andá a dormir Adrianita, que tenés que tomar la pastilla.
3
Jortiz1,...todos esos lilitos son gente MUY COMPROMETIDA DENUNCIANDO de puño y letra la corrupcion cuando NADIE SE ATREVIA
2
¿Quienes son Polledo y Garcia?,..¿que meritos tienen para ser candidatos porque nadie o pocos los conocen?
Gente como Carrio, Sanchez, Oliveto, Zuvic, Iglesias deben ingresar si o si, todos politicos MUY COMPROMETIDOS con erradicar las mafias de la corrupcion y lucharon por la transparencia.
1
todo los lilitos encontraron trabajo... bien la agencia de colocacion cc-ari!!! ahora el pro juega con fuego saben?... na! el pro no sabe ni donde estan parados! ni como llegaron sin partido hasta ahi!