Peronismo16.06.2017
(2)guardarlectura zen
"Totalmente descartada la unidad"
Juan Manuel Abal Medina criticó la estrategia del kirchnerismo de abandonar el PJ. "No se puede entender cómo un espacio deja su partido político", afirmó el senador, que milita la candidatura de Randazzo.

El senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina consideró que está "totalmente descartada una lista de unidad" en el peronismo bonaerense y consideró "desacertada" la estrategia del kirchnerismo.

"Nos parece que la estrategia que están tomando es totalmente desacertada, deberán hacerse cargo", afirmó Abal Medina, quien señaló que "no se puede entender cómo un espacio deja su partido político".

En declaraciones a Radio Cultura, el legislador alineado con Florencio Randazzo señaló que "en política se ve todo, pero esto es difícil de explicar".

"No estamos esperando que nadie llame por teléfono a nadie", aclaró Abal Medina, al tiempo que señaló que no puede "entender por qué se quiere obviar la instancia de las PASO".

Destacó que desde el sector que encabeza Randazzo están "trabajando por la unidad" pero piden que se "reconozca el derecho a competir".

"Buscamos los votos del peronismo opositor a este Gobierno", señaló Abal Medina, quien consideró que las primarias permitirían dar "discusiones" de cara al electorado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Cristina y la campora no entienden ni de cerca lo que el pueblo necesita. Ya lo demostraron. Néstor sí lo entendió. Si ellos quieren fundar un partido con la estudiantina de Kicillof y Sabatella, que lo hagan. El kirchnerismo se hizo con Néstor, con sus cuadros técnicos y con la sabiduría política de él. Sabatella, De Pedro y Larroque con Néstor no podían hacer más que fotocopias y pintar carteles. Nunca les dio ninguna responsabilidad política y menos económica. Dan muestras más que suficiente que no sirven para esas cosas.
Cristina y la campora representan la imposibilidad histórica de haber podido profundizar lo que quería Néstor y lo que el 54 por ciento de quienes la votaron le confiaban. Estan enfermos de poder. El poder los enfermó. Vuelvan a sus casas y búsquense un laburo, que les hara bien.
1
hablan de no romper habla de no dejar el espacio y que puede decir de los diputados de su agrupación que se fueron del bloque para ser funcional al oficialismo??? que diga como garantizan que ganando no se vuelven ir del bloque
+ Noticias
Reforma previsional
"Necesitamos una mesa de diálogo"
15.12.2017"Necesitamos una mesa de diálogo"
inversiones
Invertirán US$ 350 millones
14.12.2017Invertirán US$ 350 millones
Reforma previsional
Larreta apoyó la reforma previsional
14.12.2017Larreta apoyó la reforma previsional
Reforma previsional
"Nadie se apropia de sus recursos"
14.12.2017"Nadie se apropia de sus recursos"
Ciudad
Olmos lanzó I-Ciudad
14.12.2017Olmos lanzó I-Ciudad
Reforma jubilatoria
"Es un recorte de jubilaciones"
14.12.2017"Es un recorte de jubilaciones"
Justicia
Multaron a Juan Grabois
13.12.2017Multaron a Juan Grabois