Lomas de Zamora16.06.2017
(4)guardarlectura zen
Chiche Duhalde quiere ser candidata de Randazzo en Lomas
LPODice que quiere ser concejal por el espacio del ex ministro y rechazó ofertas para ir al Congreso.

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde confirmó este viernes a LPO que quiere ser candidata a concejal de Lomas de Zamora y que su intención es hacerlo en el espacio del peronismo que encabeza Florencio Randazzo.

"Todavía no tengo ningún arreglo, pero mi deseo es participar en la política local", dijo Chiche a este medio y aseguró que tuvo ofertas para volver al Congreso como diputada o senadora paro descartó esa jugada.

En esa línea, aseguró que quiere trabajar en Lomas de Zamora y que le gustaría entrar por el Justicialismo, en el espacio que encabeza el ex ministro. "Ahora que parece que no va a una interna con Cristina me gustaría ir ahí, yo no quiero ir en el mismo espacio que ella", afirmó.

La esposa de Eduardo Duhalde recordó que conoce a Randazzo desde hace 30 años, cuando "era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza", por lo que lanzó: "Seguramente me encontrará en ese espacio".

Chiche dijo que no quiere volver al Congreso porque allí nunca pudo lograr "los resultados que buscaba" y sintió frustración, publicó la agencia Télam. "En lo personal, a mí que me gusta el tema social, han sido muy frustrantes, nunca pude lograr los resultados que buscaba. Hay más gente, más joven, con más ganas", sintetizó.

Además, confirmó que su marido tampoco va a tomar "ningún cargo" y deslizó que no participará de esta elección, mientras se especulaba con que podía llegar a presentar una lista. "Por supuesto que quiere trabajar para la reorganización partidaria. Posiblemente dentro de un tiempo, conduzca al partido", vaticinó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
esto confirma claramente q CFK no se equivocó y se sacó de encima a todos los peronistas débiles y de derecha, traidores a la hora de votar en el congreso, q a randazzo lo apoye bossio, chiche, Duhalde, bueno es una confirmación q le va a votar todo a MaMarracho, ¿o no estuvo en primera fila en la apertura de sesiones donde lo puso el pro?
3
Pobrecita, es bruta, por eso es macrista y se cree una fiel peronista. Duhalde combatió a Menem para transformarse en Menem.
2
Llama la atención la abnegada dedicación de los duhalde por sacrificarse por todos nosotros ahora. Igual, jamás les perdonaremos que lo hayan traído en 2003 a nefastor y a la reina del colifate. Fué la devolución del favor que le hizo nefastor cuando le bancó al "cabezón" la elección de 1999 con parte de los fondos de sta. cruz.
1
Che, salvavidas de rocas no hay?