Peronismo16.06.2017
(4)guardarlectura zen
"Están enterrando al peronismo"
Mario Das Neves criticó la inacción de los dirigentes peronistas del conurbano y a Cristina. "Son una banda, no saben si van a elecciones, la ex presidente un día usa a Perón y al otro día no lo usa", lanzó.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, afirmó hoy que la inacción de los dirigentes del conurbano está "enterrando al peronismo", al tiempo que cuestionó con dureza a la expresidenta Cristina Kirchner.

"La expresidenta hablaba ayer de que hay que defender a los jubilados, eso es un acto de hipocresía, de mentira, de repugnancia, porque hace 70 días que los jubilados no cobran en su provincia", manifestó Das Neves.

"Si no fuera por el empuje de la gente, que me da ánimo y seguimos trabajando, yo daría un paso al costado porque la política de hoy me da asco, escuchar a ciertos dirigentes me da asco", añadió.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia, el gobernador consideró que "la política está muy mal" debido que la dirigencia está preocupada por como sobrevivir personalmente y no en como aportar soluciones a la problemática del país.

Respecto a la situación actual del peronismo, Das Neves aseguró que sufre "un deterioro terrible" y llamó a los dirigentes del conurbano manifiesten su oposición a la ex presidente porque "están enterrando al peronismo".

"Son una banda, no saben si van a elecciones, la ex presidente un día usa a Perón y Evita y al otro día no lo usa, ya en el 2005 Oscar Parrilli me dijo: al peronismo lo vamos a hacer mierda", indicó.

"En el caso de la ex presidente nunca ha sentido al peronismo. Espero que los varones del conurbano, los machos del peronismo del conurbano, pongan lo que tienen que poner para terminar con esta historia, porque están enterrando al peronismo", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Otro traidor que se volvió anti K... forro!!!
3
Dejá de vender humo y goberna, inutil
2
por fin ujn gobernador se deja de hacer piruetas y habla con la verdad del pueblo, desde la militancia peronista,le mando un abrazo y estamos su disposicion-legado justiicialista y sus compañeros-gracias nacho por publicar este articulo de das neves..ayuda a romper la concuspicencia de los medios-
1
Tarde piaste!!!
+ Noticias
Gobierno
Operaron a Macri
16.08.2017Operaron a Macri
Elecciones 2017
"Sin la UCR no se ganaba"
16.08.2017"Sin la UCR no se ganaba"
Elecciones 2017
Otra denuncia por el escrutinio
16.08.2017Otra denuncia por el escrutinio
Elecciones 2017
Negó manipulación del escrutinio
16.08.2017Negó manipulación del escrutinio
Elecciones 2017
"Fue una picardía"
16.08.2017"Fue una picardía"
Elecciones 2017
Lula se reunió con Taiana y Scioli
15.08.2017Lula se reunió con Taiana y Scioli