Provincia 16.06.2017
(1)guardarlectura zen
Pino se pasa a la provincia
LPOSobre el final del cierre de frentes electorales se incorporó el espacio CREO para competir en la Provincia, que estudia presentar como candidatos Pino Solanas, Pablo Micheli y Mario Cafiero.

El jefe de Proyecto Sur, senador Fernando "Pino" Solanas, y el secretario general de la CTA- Autónoma, Pablo Micheli, inscribieron, junto con el ex diputado peronista Mario Cafiero, el frente CREO en la provincia de Buenos Aires para competir en las primarias simultáneas y obligatorias (PASO). 

Allí confluyen importantes corrientes del campo nacional como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la CTA y Proyecto Sur, así como también el partido Militancia y Trabajo, acompañado por el dirigente "Quique" Antequera que dio su apoyo a este nuevo frente. 

También se sumaron distintas organizaciones sociales, sindicales y culturales. Las autoridades del nuevo frente consignaron que la intención es presentarse "como la alternativa hacia Cambiemos y al Frente Para la Victoria que impulse las verdaderas causas nacionales", así como también "librar la batalla necesaria desde un espacio por fuera de la oferta electoral de derecha y centro derecha, que rompa la falsa contradicción entre el macrismo y el kirchnerismo". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
JJAJAJAJAJ!!! ¡IPORTANTES CORRIENTES DEL CAMPO POPULAR DICE EL ESCRIBA!!.JAJAJAJ!!..ni los hijos ni los nietos votan a estos IMPRESENTABLES TOTALES!!..INCOHERENCIA POR DONDE SE LO MIRE!!!...CRITICOS DE LOS KAKA..JUNTANDOSE CON LA MIERDA KAKA ..Y ASI.¡¡LA GENTE NO COME VIDRIO Y A ESTOS TIPOS NO LOS VOTAN NI LOS PARIENTES!!!....ME SIENTO PARA NO HERNIARME ..ANDAAA!!!
+ Noticias