Provincia 16.06.2017
(1)guardarlectura zen
Pino se pasa a la provincia
LPOSobre el final del cierre de frentes electorales se incorporó el espacio CREO para competir en la Provincia, que estudia presentar como candidatos Pino Solanas, Pablo Micheli y Mario Cafiero.

El jefe de Proyecto Sur, senador Fernando "Pino" Solanas, y el secretario general de la CTA- Autónoma, Pablo Micheli, inscribieron, junto con el ex diputado peronista Mario Cafiero, el frente CREO en la provincia de Buenos Aires para competir en las primarias simultáneas y obligatorias (PASO). 

Allí confluyen importantes corrientes del campo nacional como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la CTA y Proyecto Sur, así como también el partido Militancia y Trabajo, acompañado por el dirigente "Quique" Antequera que dio su apoyo a este nuevo frente. 

También se sumaron distintas organizaciones sociales, sindicales y culturales. Las autoridades del nuevo frente consignaron que la intención es presentarse "como la alternativa hacia Cambiemos y al Frente Para la Victoria que impulse las verdaderas causas nacionales", así como también "librar la batalla necesaria desde un espacio por fuera de la oferta electoral de derecha y centro derecha, que rompa la falsa contradicción entre el macrismo y el kirchnerismo". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
JJAJAJAJAJ!!! ¡IPORTANTES CORRIENTES DEL CAMPO POPULAR DICE EL ESCRIBA!!.JAJAJAJ!!..ni los hijos ni los nietos votan a estos IMPRESENTABLES TOTALES!!..INCOHERENCIA POR DONDE SE LO MIRE!!!...CRITICOS DE LOS KAKA..JUNTANDOSE CON LA MIERDA KAKA ..Y ASI.¡¡LA GENTE NO COME VIDRIO Y A ESTOS TIPOS NO LOS VOTAN NI LOS PARIENTES!!!....ME SIENTO PARA NO HERNIARME ..ANDAAA!!!
+ Noticias
Reforma previsional
"Necesitamos una mesa de diálogo"
15.12.2017"Necesitamos una mesa de diálogo"
inversiones
Invertirán US$ 350 millones
14.12.2017Invertirán US$ 350 millones
Reforma previsional
Larreta apoyó la reforma previsional
14.12.2017Larreta apoyó la reforma previsional
Reforma previsional
"Nadie se apropia de sus recursos"
14.12.2017"Nadie se apropia de sus recursos"
Ciudad
Olmos lanzó I-Ciudad
14.12.2017Olmos lanzó I-Ciudad
Reforma jubilatoria
"Es un recorte de jubilaciones"
14.12.2017"Es un recorte de jubilaciones"
Justicia
Multaron a Juan Grabois
13.12.2017Multaron a Juan Grabois