kirchnerismo16.06.2017
(1)guardarlectura zen
Valdéz madrugó a La Cámpora
El ex embajador, Eduardo Valdez, reservó el nombre Unidad Ciudadana para la lista porteña que competirá con la agrupación de Máximo Kirchner, que pensaba inscribirlo el lunes.

El ex embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés reservó ante la Junta Electoral del Frente Unidad Porteña la denominación de la lista "Unidad Ciudadana" para competir en las primarias de la Ciudad de Buenos Aires.

Valdes será el  apoderado de la lista referenciada en el PJ y el nombre es similar al que utilizará Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. 

Pero en la Ciudad no podrá utilizarlo La Cámpora, que preveía reservarlo el lunes para la primaria que sí están dispuestos a dar el territorio porteño. Deberán buscar un nombre. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Los camporongos podrían elegir como nombre : "Unidad de mantenidos" (por Cristina). Es probable que si pierden, luego pasen a llamarse : "Unidad de terapia intensiva".
+ Noticias
Gobierno
Operaron a Macri
16.08.2017Operaron a Macri
Elecciones 2017
"Sin la UCR no se ganaba"
16.08.2017"Sin la UCR no se ganaba"
Elecciones 2017
Otra denuncia por el escrutinio
16.08.2017Otra denuncia por el escrutinio
Elecciones 2017
Negó manipulación del escrutinio
16.08.2017Negó manipulación del escrutinio
Elecciones 2017
"Fue una picardía"
16.08.2017"Fue una picardía"
Elecciones 2017
Lula se reunió con Taiana y Scioli
15.08.2017Lula se reunió con Taiana y Scioli