Peronismo18.06.2017
(4)guardarlectura zen
"Era mejor ir con una sola lista"
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, que trabaja en la candidatura de Randazzo, reconoció que para el peronismo "era mejor ir con una lista y no divididos en dos listas" en la provincia..

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reconoció que para el peronismo "era mejor ir con una lista y no divididos en dos listas" en la provincia de Buenos Aires pero aseguró que él cuando decidió apoyar la candidatura de Florencio Randazzo apuntó a la necesidad de "llevar adelante el proceso de renovación del peronismo".

Katopodis indicó que en el randazzismo "estamos con mucho entusiasmo y muchas ganas trabajando en una propuesta" y en su caso dijo que no prioriza "si saco dos concejales mas o dos concejales menos".

Por radio Mitre, el intendente contó que decidió acompañar al ex ministro del Interior "en función de las convicciones" de que librar una interna en las PASO con la ex Presidenta, Cristina Fernández, "nos iba a permitir tener un debate de cara a la sociedad" y, en definitiva, "ganarle a (Mauricio) Macri".

Katopodis señaló no tener "ninguna duda que este era el proceso que había que seguir para ganarle a Macri y poder generar propuestas" y que "era mejor ir con una lista y no divididos en dos listas como vamos a ir".

A su vez, el jefe comunal sostuvo que el peronismo tiene la necesidad de "volver a conectar" con los problemas cotidianos de la gente ya que estimó que "perdió en 2015 porque se desconectó y no tuvo sintonía" para atender los problemas de la sociedad. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Randazzo, te perdono todas las bolud... que hiciste con los trenes si le ganás a la loka trastornada
3
Ay Randatzzo ahora tenes que debatir con un personaje que se escapo de PAKAPAKA !! Tu madre esta al tanto de esto?
2
Randazzo tiene entre quienes lo apoyan 15 funcionarios de Vidal.....
Creo que su proyecto de jubilar a Cristina va a quedar manco....
1
No quieren debatir con Mario Ishii de cara a la sociedad. Se ve que tenían otras intenciones. Lo mejor es que Randazzo se vuelva nuevamente a su casa.
+ Noticias
Reforma previsional
"Necesitamos una mesa de diálogo"
15.12.2017"Necesitamos una mesa de diálogo"
inversiones
Invertirán US$ 350 millones
14.12.2017Invertirán US$ 350 millones
Reforma previsional
Larreta apoyó la reforma previsional
14.12.2017Larreta apoyó la reforma previsional
Reforma previsional
"Nadie se apropia de sus recursos"
14.12.2017"Nadie se apropia de sus recursos"
Ciudad
Olmos lanzó I-Ciudad
14.12.2017Olmos lanzó I-Ciudad
Reforma jubilatoria
"Es un recorte de jubilaciones"
14.12.2017"Es un recorte de jubilaciones"
Justicia
Multaron a Juan Grabois
13.12.2017Multaron a Juan Grabois