Radicalismo10.08.2017
(6)guardarlectura zen
Alfonsín contra Sanz
Ricardo Alfonsín cuestionó al ex titular de la UCR por su apoyo a Lilita Carrió y no a Lousteau. "Exigieron respeto a la decisión del partido pero apoyan una lista contra la de la UCR. Cosas de la doble vara", ironizó.

El diputado Ricardo Alfonsín volvió a cargar contra el ex titular del Comité Nacional de la UCR Ernesto Sanz por su respaldo público a Elisa Carrió, en vez de "respetar" la decisión orgánica del radicalismo porteño de acompañar la candidatura de Martín Lousteau.

"En Gualeguaychú exigieron respeto a la decisión del partido, pero apoyan en capital una lista contra la de la UCR. Cosas de la doble vara", lanzó Alfonsín desde su cuenta en Twitter, en alusión al spot que Sanz lanzó en las redes sociales en apoyo a la referente de la Coalición Cívica-ARI, de cara a las primarias legislativas del primo domingo y las generales de octubre.

"Después de Gualeguaychú, importantes dirigentes del partido dijeron que los que habíamos discrepado con la decisión mayoritaria, estábamos política y moralmente obligados a respetarla (a ser orgánicos)", amplió en Facebook. "Pregunto: ¿Cómo es que esos mismos dirigentes pueden ahora, como si nada, apoyar en la Capital a una lista de candidatos que compite contra los de la UCR? ¡Cosas de la "doble vara"! Que de ejemplar, no tiene nada", completó.

Sanz y Elisa Carrió fueron socios fundantes de la alianza Cambiemos durante el 2015, que llevó a Mauricio Macri a la Casa Rosada, un objetivo que Alfonsín junto a otros dirigentes de la UCR rechazaron en la Convención Nacional de Gualeguaychú de ese año.

Sanz rompió el silencio autoimpuesto hace unos meses y grabó un spot de respaldo a su ex competidora en las PASO presidenciales de dos años atrás. "Este domingo Vamos Juntos con Lilita Carrió en la Ciudad, para seguir consolidando el cambio en todo el país", arenga Sanz en un breve vídeo de diez segundos.

Desde el inició de la campaña Alfonsín hizo público su respaldo al precandidato de Evolución, espacio que la UCR porteña integra junto al socialismo y a independientes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
BAAHBABABABA VAMOS VAYA A TRABAJAR EN ALGO HONESTO , UNA PARRILLA EN CHASCOMUS O VENDER CARNADA BABABABA!!!!
5
esta fotografia...lo dice todo de Ricardito....el diminutivo es para siempre....sinónimo de bolu...o
4
Ricardito Alfonsin, es un pobre tipo.....
En picada total
Caida libre
Su estilo ....sus declaraciones...sus poses...todo en él, no sirve
3
Si fuera por Alfonsin,..estaria gobernando Scioli o el ex-jefe de Gabinete de CFK!
GRACIAS SANZ Y CARRIO por la brillante estrategia junto al PRO de organizar Cambiemos
2
Ricardito y la UCR porteña, apoyando y defendiendo al ex-ministro de Economia del Frente para la Victoria, inventor de la Resolucion 125, que desato la "Guerra Gaucha", y casi nos llevo a los argentino a un guerra civil.- ESTAS CONDUCTAS JUNTO A LA COORDINADORA RADICAL DESTRUYERON LA HISTORIA DEL RADICALISMO IRIGOYENISTA.- LAMENTABLE*
1
Ricardito. La "morsa" Sanz como lo denomino Perez Corradi quien le habría pagado 300 mil dólares para permanecer en las sombras. Ahora aparece para revitalizar el Geriatrico UCR comandado por su monaguillo Salvador.
+ Noticias
inversiones
Invertirán US$ 350 millones
14.12.2017Invertirán US$ 350 millones
Reforma previsional
Larreta apoyó la reforma previsional
14.12.2017Larreta apoyó la reforma previsional
Reforma previsional
"Nadie se apropia de sus recursos"
14.12.2017"Nadie se apropia de sus recursos"
Ciudad
Olmos lanzó I-Ciudad
14.12.2017Olmos lanzó I-Ciudad
Reforma jubilatoria
"Es un recorte de jubilaciones"
14.12.2017"Es un recorte de jubilaciones"
Justicia
Multaron a Juan Grabois
13.12.2017Multaron a Juan Grabois