Elecciones 201711.08.2017
(3)guardarlectura zen
Moreno apoyó a Menem y dijo que Cristina no debió ser candidata
LPOEl ex Secretario de Comercio sostuvo que Macri camina "a los tumbos" y no hacía falta un "tackle" de CFK.

 Guillermo Moreno continúa su enfrentamiento con Cristina Kirchner y afirmó que la ex Presidenta no debió haber sido candidata en estas elecciones. "No debía salir a la cancha y hacerle un tackle a Macri", dijo sobre CFK, que la semana pasada había apoyado a uno de los competidores de Moreno en las Paso, la lista de Unidad Ciudadana.

El ex Secretario de Comercio kirchnerista lanzó otro dardo contra la ex Presidenta luego del apoyo explícito de CFK a la boleta que encabeza Daniel Filmus.

En diálogo con Futuröck el postulante de Honestidad y Coraje analizó el escenario nacional. "Macri viene caminando a los tumbos, si viene caminando así no hay que empujarlo", comenzó. "El diagnóstico de Kicillof es que hay que hacerle un tacle, entonces la sacamos a Cristina a la cancha porque es la que tiene que hacerle un tacle. Si viene trastabillando, hay que dejarlo pasar y no tocarlo", completó Moreno.

Cuando le preguntaron si creía que Cristina Kirchner no debió "haber salido a la cancha" en estas elecciones, Moreno fue claro: "Sin ninguna duda, ninguna duda que no. Porque es la que va a quedar como la número uno ahora en la Argentina. ¿Kirchner fue el uno o el tres?", reflexionó el ex funcionario.

"No iba Cristina, no iba Massa y ganábamos con el 60% todos juntos. Si no eran ellos dos candidatos jugábamos con la reserva. Poníamos a Solá o a Randazzo", imaginó Moreno sobre las postulaciones que no fueron.5

A su vez, Guillermo Moreno criticó a Daniel Filmus, a quien llamó "ortiba", por avalar el fallo de la Cámara Nacional Electoral que suspendió la candidatura de Carlos Menem con quien se solidarizó y calificó de "compañero".

Durante su participación en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff, le pidieron a los invitados del programa que definan en pocas palabras a Cristina. "Quién condujo el movimiento popular durante ocho años", fue la seca respuesta de Moreno. Beto Casella, otro de los comensales, había dicho que la ex Presidenta era "una líder".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
AH! QUIERO ACLARAR QUE "LOS SOLDADOS DE MORENO" SIGUEN COBRANDO EN INDEC Y ALGUNOS OTROS LUGARES DEL ESTADO. ESTAMOS MANTENIENDO A SUS PATOTAS. Y SIGUEN COIMEANDO EN EL MERCADO CENTRAL YA QUE ESTÁN METIDOS "EN LA AYUDA HUMANITARIA A LAS VILLAS COMPRANDO COMIDA PARA REPARTIR". PERO EL 20 O 25% SE LES SIGUE PEGANDO EN LOS BOLSILLOS. SERÍA ADECENTAR EL ESTADO SI SE HACE ALGUNA AUDITORÍA SOBRE LAS COMPRAS ESAS TANTO EN EL MERCADO CENTRAL COMO EN ALGUNA OTRA FERIA DEL CONURBANO.
2
¿AHORA HABLAN LOS MUERTOS? LOS SOLDADOS DE MORENO YA ENTRAN EN UNA MOTONETA Y ESTE SIGUE PREPOTEANDO. ESPERO QUE PRONTO VAYA A CONVERSAR CON MR.KOREA, LABORDA Y EL MONO, JUNTO CON EL NEGRO QUE TAMBIÉN FALTA EN LAS ESTAFAS DE LA ADUANA. NO SABE DE DONDE AGARRARSE.
1
Mafioso de porquería, llamás compañero al patilludo que privatizó todo lo que perón había logrado??? dan asco, mucho asco, y no van a volver más al poder, porque la gente no es idiota, estamos muy interconectados y organizados y nos damos cuenta de las incongruencias y canalladas que ustedes dicen, te pasaste años actuando de nacionalista, de defensor de la economía nacional, y ahora venís a defender a la principal basura que tiene la política argentina? menem ya debería estar ardiendo en el infierno, y como digo siempre, cuando palme cavallo y se junten alla abajo, que se cuide el demonio porque le van a privatizar hasta la cola.