Ciudad09.10.2017
(2)guardarlectura zen
Vera se afilió al PJ
El legislador de Bien Común ya tiene su carnet peronista, obtenido en la localidad bonaerense de Roque Pérez. "Es una convicción que venía madurando desde hacía un tiempo", aseguró.

El PJ sumó un ilustre militante. Se trata del legislador porteño Gustavo Vera, quien aprovechó una visita a Roque Pérez para afiliarse al peronismo. El intendente, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini y el titular de la Alameda recordaron el nacimiento de Juan Domingo Perón y analizaron las coincidencias que Papa Francisco plantea desde la encíclica Laudato Si.

"Es una convicción que venía madurando desde hacía un tiempo", aseguró el todavía legislador porteño por el bloque Bien Común que finalizará su mandato dentro de dos meses.

"Perón advertía la inevitable universalización planetaria, hoy llamada globalización y alertaba sobre la marcha suicida de la humanidad que estaba destruyendo el medio ambiente a través de un sistema basado en el rédito inmediato, en el fetichismo tecnocrático y en el consumismo desenfrenado", explicaron desde Bien Común sobre los puntos de encuentro entre el Sumo Pontífice y el ex presidente.

"Los peligros del cambio climático, la pérdida de la biodiversidad, el monocultivo, la desforestación y la explotación despiadada de las personas y los recursos naturales fue una de las mayores preocupaciones del General en sus últimos años plasmada no sólo en el proyecto nacional, sino también en la carta ambiental a los pueblos", agregaron.

"Estas preocupaciones que llevaron a Perón a plantear la necesaria unidad internacional de los trabajadores y los pueblos, fueron ampliamente desarrolladas a escala universal por Francisco que nos llama a reconstruir la hermandad entre los hombres y el cuidado de la casa común hoy seriamente deteriorada", dijeron en Bien Común.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Mean tan fuera del tarro que son un espanto,lo que viene son software,que automatizan todo hasta lo impensable,por lo tanto los pobres no van a encontrar trabajo,la clase media se va a tener que poner a tiro con algùn oficio del momento,y los jòvenes son los que van a tener que formarse de acuerdo a esta època cambiante y dinàmica.Si no lo entendemos va a haber mucho màs pobreza de la que ya hay.No es ideologìa, lo que hace falta es REALISMO ,nada màs.
1
Si el padre de Mariano mera ( julio Mera Figueroa) viera esto, se desafilia del Peronismo
+ Noticias
Reforma previsional
"Necesitamos una mesa de diálogo"
15.12.2017"Necesitamos una mesa de diálogo"
inversiones
Invertirán US$ 350 millones
14.12.2017Invertirán US$ 350 millones
Reforma previsional
Larreta apoyó la reforma previsional
14.12.2017Larreta apoyó la reforma previsional
Reforma previsional
"Nadie se apropia de sus recursos"
14.12.2017"Nadie se apropia de sus recursos"
Ciudad
Olmos lanzó I-Ciudad
14.12.2017Olmos lanzó I-Ciudad
Reforma jubilatoria
"Es un recorte de jubilaciones"
14.12.2017"Es un recorte de jubilaciones"
Justicia
Multaron a Juan Grabois
13.12.2017Multaron a Juan Grabois