Kirchnerismo10.10.2017
(7)guardarlectura zen
¿Autocrítica? Mariano Recalde dijo que Cristina fue "muy mala" eligiendo funcionarios
LPOEl ex titular de Aerolíneas también dijo que Macri quiere que Argentina se quede afuera del Mundial.

El primer candidato a legislador porteño del kirchnerismo, Mariano Recalde, aseguró que su jefa política Cristina Kirchner "era mala" eligiendo funcionarios, en lo que bien podría ser considerado una autocrítica ya que durante años él fue titular de Aerolíneas Argentinas con resultados bastante cuestionados.

El camporista Recalde, que presidió Aerolíneas entre 2009 y 2015, hizo la curiosa crítica a Cristina para referirse a su rival en la contienda porteña Martín Lousteau por su pasado como ministro de Economía kirchnerista.

"Cristina era mala haciendo casting, muchos funcionarios que eligió me parece que no estuvieron a la altura del proyecto", aseguró el dirigente de La Cámpora en diálogo con radio La Once Diez.

"Por ejemplo, Lousteau que generó un conflicto político tremendo (con el campo). Estoy diciendo que fue un mal funcionario", aclaró Recalde, que también sugirió que hubo otros malos funcionarios, aunque para evitar problemas no dio nombres.

Por otro lado, Recalde también tuvo tiempo para asegurar que Mauricio Macri no quiere que la Selección Argentina de fútbol clasifique al Mundial de Rusia porque cree que así no se hablará de la economía.

"Al Gobierno le conviene que no clasifique Argentina porque creo que vamos a estar semanas y semanas hablando del fútbol y no de los problemas reales. Lo que más distraería la atención de los problemas es la derrota y no la victoria", completó Recalde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Lo que no menciona éste señor es si él se incluye entre esos funcionarios. Sería una muestra de nobleza, condición que es casi imposible se dé entre los políticos de pelaje K
6
Definitivamente el gobierno puso mucha plata en este diario que antes era un poco menos oficialista. Una pena, quedan pocos o ningún medio más o menos imparcial
5
Estimada Luciana Erres FPV: Asumo que sos un troll macrista escribiendo las cosas que escribis. Entiendo que si tenes la inteligencia para parafrasear al general, debes entender que parafraseándolo de esta forma, le restas votos a Cristina. A mi, que estoy lejos de Macri pero asumo los errores del Kirchnerismo, me espantás. Probablemente vote a Massa antes de que personajes como vos tomen nuevamente poder. Entendé mhija. Si sos un troll seguí escribiendo estas pavadas. Sino, llamate al silencio o cambiá el discurso porque RESTAS.
4
Lo que dijo sobre el mundial es una burrada grande como una casa, ir al mundial te asegura 3 meses de la gente viviendo en otra realidad...anda a jugar con los avioncitos, Mariano
3
Que?
2
mira vos mariano
no nos dimos cuenta nosotros
1
dos cositas cumpa: a los tibios los vomita Dios cumpa; los grises son como la bosta de paloma. Eso nos enseñó el general.cristina nos necesita aunque perdamos, frenemos el plan de detenerla. respetemos al general. o el fantasma de cipriano reyes caerá sobre ustedes. hoy lo acordamos en el instituto patria y seguiremos. no olvidemos que en la victoria nos quedamos con el estado; y en la derrota lucharemos contra el estado. #vuelvelajefa