Elecciones 201710.10.2017
(0)guardarlectura zen
Lilita cierra la campaña el Día de la Lealtad Peronista
LPOVolverá a Ferro para repetir la receta que utilizaron para las PASO con Macri y Larreta a la cabeza.

El oficialismo cerrará la campaña porteña el Día de la Lealtad Pronista. Vamos Juntos buscará comenzar a cristalizar su histórica elección en la Ciudad el martes próximo con un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste. Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió encabezarán el encuentro, mientras que María Eugenia Vidal aún no está confirmada en el evento caballitense. "Va a ser muy similar al que hicimos para el cierre de las PASO", adelantaron en el PRO.

El oficialismo porteño parece hacer un culto de la frase futbolera "equipo que gana no se toca" y lo lleva hasta las últimas consecuencias. En Vamos Juntos ni siquiera modificarán el formato del escenario que utilizaron antes del triunfo en 2015. Se trata de la ya clásica disposición 360° con formato circular.

Si bien el horario no está completamente definido, en el Ejecutivo poreño esperan que el acto comience al mediodía, tal como ocuirrió en la segunda semana de agosto.

Desde el Gobierno también dejaron entrever que aún no está confirmada el Facebook Live entre "Lilita" y Rodríguez Larreta, aunque hay grandes posiblidaes de realizarlo. Lo que es seguro es que el jefe de Gobierno porteño estará participando de un timbreo el fin de semana próximo y que no tiene ninguna actividad programada para la la semana entrante salvo, claro, el acto del martes.

El bunker estará ubicado en Costa Salguero, el complejo en donde Carmen Polledo juega de local. El lugar no es una sorpresa: desde que el macrismo gobierna la Ciudad los galpones fueron el escenario de todos los festejos del oficialismo. En casi 10 años el único cambio fue el catering. Antes de que el PRO se convirtiera en Cambiemos la comida refinada caracterizó a los eventos. Según recuerdan, la entrada de la Coalición Cívica a la alianza llegó acompañada de un reclamo: hacer menos ostentosos los menúes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.