Peronismo
Rossi: "Si todos fuéramos como Pichetto, ¿quién defiende a jubilados?"
Lo acusó de darle "fortaleza al oficialismo en desmedro de la construcción de una oposición fuerte".

El jefe de la bancada de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, apuntó contra su par del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, a quien acusó de darle "fortaleza al oficialismo en desmedro de la construcción de una oposición fuerte".

Al cuestionar el acompañamiento del Bloque Justicialista a las reformas impulsadas por el Gobierno, Rossi afirmó que "Pichetto cree que ser oposición responsable es hacer seguidismo oficialista".

"Ser oposición es decirle al gobierno que se está equivocando. Los opositores no tienen que ser oficialistas, que los presidentes de los bloques opositores apoyen al Gobierno no corresponde por el contrato electoral", afirmó el diputado nacional por Santa Fe en diálogo con Radio 10.

En este sentido, evaluó que la administración del presidente Mauricio Macri no contempla en su esquema político a los "opositores fuertes" porque se maneja con un "sistema unipolar, dónde Macri es el polo, quien diseña quiénes son los opositores".

"Si todos fuéramos como Pichetto, ¿quién defiende a los jubilados, a los trabajadores?", disparó Rossi y continuó: "El sistema de Macri es donde hay oficialistas consensuados que aprueban leyes contra los jubilados sin que se les mueva un pelo".

El diputado sostuvo que el kirchnerismo es "severo ideológicamente" con el Gobierno porque "no" comparte "la mirada política, económica, sobre los derechos humanos" y pidió "construir un consenso entre todos los opositores para ser una alternativa". .

Al respecto, Rossi sostuvo que "la vocación nacional y popular es volver al poder en el 2019 para gobernar para el pueblo" y agregó: "Nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa en el 2019, queremos competir con el gobierno de Macri. Lejos estamos de ser una oposición testimonial".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
El que acompaña a rossi en la fotografia, es la imagen perfecta del modelo K
Es una resaka de la sociedad, un perfecto perfil de miles de politicos que x desgracia se alimentan del estado toda su repugnante vida....su cria...los continua......
Su kara, y sus gestos lo venden.....esta basofia no pasaria mujchas entrevistas para conseguir laburo en un escritorio...
Dan asko
6
Rossi-Cleri, dinero y poder.
5
No se puede digerir lo que dice esta cucaracha
No me refiero a su opinión sobre Picheto, sino que habla de su preocupación por los jubilados y trabajadores....infernalmente un krapula
Sigue con el gran kurro que para los k les sirvió para afanar a 4 manos y mil cosas mas..
Que se la cuente a magoya, a los imbeciles ignorantes, que serian una alternativa p/el 2019
Una verda de ra s.o.r.e.t.e.a.d.a.
4
Yo entiendo la baja estima que tienen todos estos soretes sobre el ciudadano, pero aparte de considerarnos a todos unos idiotas, se creen que también muchos carecemos de memoria!!
Que catzo hiciste vos cuando tu cómplice la saqueadora vetaba el 82% y "emparejaba" a todos los viejos en miínima?? Ahh, ya recuerdo!! Estabas muy ocupado choreando y desvalijando las FFAA!!!
3
si todos fueramos como rossi nadie defendería la patria
2
Profesionales liberales del derecho , defensorias letradas de la Justicia, servicios legales de Colegios de Abogados, Ombusman ONGs etc, ustedes mejor no se metan ya que lo que tocan lo hacen merda.
1
OTRO PERONISTA MÁS QUE DICE LO DE SIEMPRE "YO AGARRO LA MÍA Y SI QUEDA ALGO VEAN QUE SE PUEDE HACER". EN FIN, BUEN PERONISTA.