19.01.2018
(9)guardarlectura zen
Zaffaroni desea que Macri no termine el mandato
"Quisiera que se fuera lo antes posible", confesó el ex juez. En Cambiemos salieron a pegarle.

Eugenio Zaffaroni sugirió que Mauricio Macri podría no llegar como presidente a 2019 y admitió que le encantaría que así fuera.

"No va a depender de nada político, ni de lo que diga cualquier partido político. Yo quisiera que se fueran lo antes posible, para que hagan menos daño, pero eso es un deseo personal. Lo decisivo va a ser la crisis del programa económico inviable. Por otra cosa, no se van a ir", confesó.

Zaffaroni convocó además a "la resistencia no violenta" al Gobierno "cada uno desde el ámbito que le corresponde, y en el espacio que puede".

"No deprimirse. Tiempo. Todo pasa. Esto también va a pasar, como pasamos la dictadura, el menemismo, a (Domingo) Cavallo. Esto también pasa. Quien crea que es eterno en el poder está loco. Eso no sucede. Esto va a pasar, porque el plan económico que tienen es inviable. En un momento dado va a pasar lo mismo que pasó con la tablita de (Alfredo) Martínez de Hoz, va a pasar lo mismo que pasó en el 2001", alentó.

De inmediato, salió a responderle Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos en Diputados. "La ansiedad oral del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia. La distancia entre sus deseos de que este "gobierno se fuera cuanto antes" y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe. ¡Integró la CSJ, garantía de la soberanía popular!", se indignó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Juguete de lobos, una autentica mierda golpista y anti democrática seguí así amante de montos y erpios vas a tener que emigrar a Venezuela el paraiso caribeño segui pensando asi que atrasasas 50 años
8
En realidad, comparto lo que dice Descartes original sobre que millones de argentinos coincidimos con zaffaroni. No tengo tante certeza sobre si hay más delito sin zaffaroni. Tampoco me gusta que sea Zaffaroni el que me convoque a la resistencia. En cuanto a Negri me parece que meó fuera del tarro, porque en ningún momento zaffaroni pide que desestabilicen a este gobierno, pide que nos aguantemos porque la derecha siempre cayó sola. Repasen la historia: cayeron con la dictadura por errores de ellos. Con Alfonsín y De la Rúa se fueron solitos cuando llegaron a la hiper, porque el combo radicales/neoliberales nunca funcionó. El único período que aguantaron fue el de Menem, es decir, con apoyo de la parte mierdosa del peronismo. Y yo pienso que en ésta tampoco va a funcionar el combo radical/neoliberal, porque ya hay muestras claras que no la están embocando. Y si no, miren el mercado (o sea, los representados por ellos) y van a ver que la desconfianza está creciendo aunque tratan de disimularla.
7
Hay mas delito sin Zaffaroni: VERDAD INCONTRASTABLE, y lleva muchos años fuera de la Corte donde, además, perdia 6 a 1 todas las votaciones. Aclarada esa FALACIA, Millones de argentinos coincidimos con Zaffaroni, si un gobierno es malo mejor que sea breve para que haga menos deaños, a mas tiempo mas deuda externa.
6
Es como si Macri dijera que a Kirschner hay que tirarlo por la ventana, o el presidente de la rural hubiese dicho que el gobierno no termina y que hay un señor Cobos.
5
¿Será que corren peligro sus prostíbulos?
4
juguete de lobos, esperamos tu sabia opinion sobre esta noticia
3
Y esto fue juez de la corte suprema? Preso con sus amados delincuentes tendria que estar
2
Energúmeno!
Este Sr. es un ex-juez de la corte suprema.
Gracias a él delincuentes menores,asesinos y violadores están libres.
No entiendo cómo la justicia actual no actúa con semejantes dichos golpistas...
1
ya que se trata de deseos personales yo deseo recontra cagarlo a trompadas y reventarle los ojos a este HDRP de zaffaroni