Kirchnerismo
Boudou y Mariotto bajaron línea al PJ de La Plata para ganarle a Cambiemos
Tras salir de la cárcel, el ex vicepresidente se reunió con legisladores de Unidad Ciudadana.

Tras salir de la cárcel, Amado Boudou está abocado de lleno a su retorno a la política dentro del kirchnerismo. Esta mañana el ex vicepresidente estuvo en La Plata donde mantuvo un encuentro con dirigentes del Partido Justicialista de la capital provincial.

Boudou llegó acompañado por Gabriel Mariotto a la sede del partido ubicada sobre calle 54, a una cuadra de la Legislatura bonaerense, allí donde el ex vicegobernador no dejó el mejor de los recuerdos.

Luego de conseguir su excarcelación a mediados de enero, Boudou había asegurado que nunca dejó de trabajar políticamente "para ganar las elecciones de 2019".

La actividad de hoy en La Plata confirma que el ex vicepresidente está abocado de lleno a la política dentro del espacio del kirchnerismo duro. Es que fue justamente la presidenta del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, quien trabajó para traer a Boudou a la capital provincial.

Sobre el escenario del salón de actos del PJ estuvieron además de Boudou, Mariotto y Saintout, la diputada nacional Magdalena Sierra, el senador provincial Darío Díaz Pérez y el presidente del partido, Luis Lugones.

Desde la cárcel, Fernando Esteche twitteaba fotos del acto. Es que Esteche, Mariotto y Boudou conforman la cúpula de Patria para Todos (PpT) el partido que conformaron en enero del año pasado luego de tomar distancia de Luis D'Elía, con quien conformaban MILES. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Yo los banco a Boudou y a Mariotto. Seguí desde el primer momento la campaña Clarín y La Nación y la del cooptado Poder Judicial y siempre me pareció una infamia; pero bueno como los comentaristas de este sitio, y mis compañero de trabajo creyeron desde el primer momento mentira tras mentira no creo que sean buenos candidatos. Intelectualmente, junto a Florencia Saintout me parecen brillantes
7
Al comentarista N° 4: están los Bruera ¿no ves a Lugones ahí?
6
es un chiste, me imagino.... si se sumara el Pata Medina, Balcedo, etc., sería creíble
5
en La Plata estos son un exito asegurado. La gente se desvive por Botarlos
4
Boudou, Mariotto, Saintout y Esteche....mamita, faltan los Bruera para completar el comando espantavotos platense
3
triunfo asegurado. a los compañeros en la plata sólo les funcionó mal el pacto con Balcedo, después están bien encaminados. #resistiresvolver
2
Es joda el titulo no??... Mariotto no puede bajar de peso menos va a bajar linea.. Saintout no se cansa en su idea de resucitar muertos poilticos..
1
Estos se creen que el bonaerense es gil, muchachos no se, si van escondidos en una lista los votaran, creo que lo botaran juajaujauajauajauajaau