Cambiemos09.03.2018
(2)guardarlectura zen
Patricia a favor del aborto
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró a favor de la despenalización que se trata en el Congreso. "No creo que ninguna mujer pueda estar presa o penalizada por un aborto", aseguró.

 La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró "a favor de la despenalización del aborto" y subrayó que "ninguna mujer puede estar presa" por haberlo practicado.

"Estoy a favor de la despenalización. No se puede penalizar. No creo que ninguna mujer pueda estar presa o penalizada por un aborto", sostuvo la funcionaria nacional.

En declaraciones a la prensa, la integrante del Gabinete consideró que "habría formas inteligentes de pensar el proyecto de otra manera, como sacarlo del Código Penal".

"Por ahí, podemos encontrar un punto en el que avancemos en la despenalización", finalizó Bullrich al participar de la reunión del Consejo Nacional del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
No le den publicidad a esta inutil. Quiero saber quienes estan en contra ya que son los mas votables.
1
Flor de farsante, la semana pasada le dijo a Fantino que ella penasba a favor del aborto pero que desde que tenìa nietos ya pensaba de otra manera. Què falsos son!!!!!
+ Noticias