Gobierno
Yeza es el nuevo jefe de La Generación, que quiere ser el ala dura del PRO
El intendente de Pinamar fue elegido presidente de la agrupación que reúne militantes ultramacristas.

Martín Yeza, intendente de Pinamar, fue elegido este sábado como presidente de La Generación, la agrupación de funcionarios PRO Sub 40 que apuesta a convertirse en el ala dura del Gobierno.

"Vamos a ser el espacio de paladar negro", arengó Yeza a sus compañeros de La Generación, que está integrada por funcionarios de diversos sectores del macrismo y que tuvo su asamblea anual en Pinamar.

En ese sentido, estaban presentes Juan Gowland, de máxima confianza de Andrés Ibarra; Pía Delneri, que trabaja con el canciller Jorge Faurie; Alex Campbell, del entorno de María Eugenia Vidal; Juan Ignacio Maquieyra, funcionario de Horacio Rodríguez Larreta; Sebastián Tabakman, vocero de Nicolás Dujovne; Sergio Siciliano, clave en el ministerio de Educación bonaerense por la relación con los duros gremios docentes y Noelia Ruiz, del espacio de Federico Salvai.

Como vicepresidente fue elegido Juan Manuel Fernández, funcionario de confianza de Marcos Peña que se desempeña en la secretaría Parlamentaria de la Nación, en donde el jefe de gabinete colocó a Lucía Aboud.

Los jóvenes acordaron trabajar en la expansión de la territorialidad del espacio y para eso hablaron de generar diálogo con la Justicia, los sindicatos y los empresarios.

Para Yeza, esta designación significa un espaldarazo luego de que se lo mencionara como posible candidato a senador nacional, un lugar al que finalmente fue Esteban Bullrich.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
si claro, hace cuarenta años momia ...
1
¿El "ala dura"? Hace cincuenta años, a este tipo de maricones le pegábamos cuatro gritos y salían espantados para cualquier lado. Son una manga de pelotudos.