Peronismo12.04.2018
(1)guardarlectura zen
"La Justicia pierde credibilidad"
El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados se manifestó en contra del pedido de detención del ex gobernador jujeño Eduardo Fellner. "Sabemos de su integridad", aseguraron.

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación, se manifestó acerca del pedido de detención de Eduardo Fellner, referente peronista de la provincia de Jujuy.

El bloque presidido por Pablo Kosiner, manifestó su preocupación porque "en la misma semana en la que se intervino el Partido Justicialista, se ordena la detención arbitraria de un ex presidente del Partido y ex gobernador peronista. Nuevamente se ordena una detención sin indagatoria ni procesamiento, no habiendo ningún elemento nuevo en la causa que la justifique".

"Eduardo Fellner siempre se mantuvo a derecho. Este proceso tiene dos años y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación. Se presentó ante la justicia cada vez que se lo solicitaron y estuvo siempre a disposición", señalaron.

Asimismo, agregaron que "esta medida, fuera de los cánones del estado de derecho, solo logra generar dudas e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema judicial".

"Quienes conocemos a Eduardo Fellner sabemos de su integridad y su fuerte compromiso con Jujuy y con la Argentina", sostuvieron.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
si ustedes se alinearon al gobierno, como bossio que no quería sandwichitos, mira si la justicia se iba a quedar afuera, jodanse, vayan atras de duhalde y barrionuevo, una verguenza son, por eso sancan el 5% y no el 35% como CFK
+ Noticias