Dólar08.05.2018
(6)guardarlectura zen
En el PRO creen que Macri recuperó la iniciativa, pero temen perder la elección
LPO"Los ajustes no ganan elecciones", aseguran en el Gobierno, en donde reina el pesimismo por el acuerdo.

En el Gobierno creen que recuperaron la iniciativa con el anuncio de Mauricio Macri sobre el acuerdo con el FMI para frenar la crisis del dólar, aunque admiten que la maniobra le puede costar la reelección.

"El Fondo te arregla el país, lo deja viable, pero los ajustes no ganan elecciones", se sinceró ante LPO un alto funcionario del Gobierno. "El discurso de liberación y soberanía económica siempre agranda al peronismo", admitieron en el PRO.

En el Ejecutivo y en el Congreso reinaba el pesimismo este martes, ante lo que en algunos círculos del PRO consideraban un fracaso de la política que llevó al presidente a pedirle plata al fondo luego de 15 años.

Entre los más experimentados del PRO reinaba la preocupación, por las reminiscencias a un pasado trágico que puede traer en la sociedad el acuerdo anunciado por Macri y las consecuencias que podrían traer los requerimientos del fondo que encabeza Christine Lagarde.

"Las palabras Cavallo y FMI en una semana pegan mucho en la clase media", reconocen en el macrismo, en donde temen espantar a la propia base electoral.

El único consuelo que esgrimían en el PRO, sobre todo los más jóvenes, es la recuperación de la iniciativa de Macri, que filmó un nuevo mensaje con todas las similitudes a una cadena nacional, tras una semana de cumbres palaciegas y bofetadas por la escalada del dólar.

"Esta semana es nuestra", se conformaban en los chats grupales de funcionarios, en donde pedían "seguir bancando la parada".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Qué lindo es vivir de ilusiones!
5
Estos muchachos perdieron la razón. Entraron en esa dinámica de locura y auto engaño para seguir robando sueldos de 300 lucas coimas, y negocios turbios con los PPP y las tarifas. Bucay volvé te perdonamos.
4
Como dice el dicho no hay nada más peligroso que un boludo con iniciativa.
3
Lo deja viable!!!! Jajaja
Gente de Cambiemos, los que no votamos a esta lacra ya sabíamos que venían a hacer todo esto.
A entregar el país en bandeja.
2
"El Fondo te arregla el país, lo deja viable.." Eso creen los funcionarios de Macri..??? Tan imberbes pueden ser..?? En que pelicula habran visto que el FMI "..te arregla el país, lo deja viable.."..???
Con estos ineptos adonde ibamos a llegar..! Salimos de Guatemala para llegar a Guatepeor.
Idiots..!!!
1
¿Que país arreglo el fondo monetario y lo hizo viable?