Banco Nación
Los rumores de renuncia ahora golpean a González Fraga
El radical estaría en España en uso de licencia. Se habla de su salida del Banco Nación.

Los rumores de renuncia del presidente del Banco Nación fueron la comidilla del lunes en el mercado, luego de que se ausentara del organismo en medio de la fuerte corrida cambiaria que arrastró el dólar a $25,51 este lunes y obligó a la entidad que preside a desprenderse de USD 200 millones para colaborar con el Central. 

En estas horas críticas el principal banco del país quedó a cargo de su vicepresidente, el ex militar Juan José Gómez Centurión.

LPO consultó al Banco Nación por la ausencia de su presidente: "Se encuentra fuera del país", aseguraron fuentes oficiales sin dar precisiones de los motivos de su ausencia ni su destino. 

Funcionarios y empleados del banco confirmaron a LPO que González Fraga se encuentra de vacaciones en España y que se tomó un mes, según estaba previsto, pero desmienten que no vaya a volver como se escuchó en los pasillos de Bartolomé Mitre 326.

Los rumores de renuncia se fundan en sus quejas previas a su licencia respecto de las presiones para desprenderse de divisas a partir de la resolución del Banco Central del pasado viernes 4 de mayo. Puntualmente hoy se desprendió de 200 millones de dólares, la mitad de lo que vendió el Banco Central en el Mercado Único Libre de Cambios (MULC). 

Lo curioso es que también se hablaba este lunes que el destino final de Fraga podría ser la presidencia del Banco Central, si se confirma la salida de Federico Sturzenegger, otro de los rumores que se repiten en las mesas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
¿ Que hizo este por el país, además de ayudar a fundirlo 3 veces? ¿ Que trabajo descollante caracterizó su gestión al frente del nación? ¿ lanzó alguna línea de crédito hipotecario para la clase media?. Respuesta. Se dedicó a pasar información sensible y confidencial a su socios de la city, y a contratar fantasmas para los servicios del nación por una millonada. Una Rata mal oliente
3
Recuerdan las gloriosas frases de González Fraga:
Me gustaría saber qué tan pobres son los pobres en
http://www.lapoliticaonline.com/nota/98757-me-gustaria-saber-que-tan-pobres-son-los-pobres/
Le hicieron creer a un empleado que podía comprarse celulares en
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97952-gonzalez-fraga-le-hicieron-creer-a-un-empleado-que-podia-comprarse-celulares/
Y ahora en medio de este bolonqui se pega el raje como si fuera una rata.
Ya perdio autoridad moral, ética ni profesional para opinar de economía.
El es el presidente del Banco Nación. No es el cajero de una cooperativa de barrio.
Sera este el perfil de un funcionario PRO que cuando el globo amarillo y el país de la felicidad chocan con la realidad, se pegan un viaje a ningún lado.
Después la nota dice:
Juan José Gómez Centurión quedó al frente de la institución.
Este es el Gómez Centurión militar retirado, ,3 ex carapintada y veterano de la Guerra de las Malvinas.
Yo no pongo en duda sus cualidades como militar pero esta capacitado para ser cabeza responsable del Banco Nación, que títulos académicos abalan su idoneidad para semejante cargo.
Antes nos quejábamos por la hija de Rossi y ahora nadie dice nada.
En cualquier momento, a este ritmo, un trapito va a ser gerente del Banco Ciudad.
2
Le hicieron creer que podia tener vacaciones en Europa.-
Basta kukas.......váyanse
1
No creo que vuelva. Estará más seguro si se queda en España.