Energía15.05.2018
(1)guardarlectura zen
Aranguren y el costo de las tarifas
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, sostuvo que el costo de "retrotraer" las tarifas eléctricas a diciembre de 2017 "sería de 75.000 millones para este año y 95.000 para 2019".

 Juan José Aranguren, sostuvo hoy que el costo de "retrotraer" las tarifas eléctricas a diciembre de 2017, "sin incluir sobre el impacto a las empresas eléctricas provinciales, sería de 75.000 millones para este año y 95.000 para 2019". El ministro de Energía se preguntó "¿quién consigue esa financiación y sumando el costo del capital?".

Aranguren subrayó que el proyecto que presentó la oposición sobre el aumento de tarifas, que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados, "tiene un costo fiscal muy importante y relevante", y acotó que aguarda que "se logre el mejor debate posible y sabiendo lo que son las retenciones dentro del presupuesto que es lo que se puede hacer y lo que no".

El ministro participó de la presentación del Inventario Nacional de los Glaciares en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada. El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

El funcionario subrayó que el presidente Mauricio Macri se reunió con gobernadores y legisladores por el proyecto opositor de tarifas aprobado en la Cámara baja, y aseguró que las provincias "también son responsables de lo que significa una política tarifaría que no se puede legislar y retrotraer las al 2017 por el alto costo que significa".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
ESTO DEMUESTRA CLARAMENTE LA ENTREGA, TRAICION, E INCAPACIDAD GENERAL DE TODO EL GOBIERNO.
170 MIL MILLONES DE PESOS EN 2 AÑOS..REPRESENTAN MENOS DE 8 MIL MILLONES DE DOLARES EN 2 AÑOS.
PERO POR ESTA ESTUPIDEZ, SE PERDIO EL DOBLE, EN DOLARES Y EN RESERVAS EN SOLO 15 DIAS..CASH...EN EFECTIVO.
CUANDO VAS A APRENDER A PRENSAR, SUMAR Y RESTAR???
COMÁRTILO.
+ Noticias
Gobierno
Dujovne con economistas
23.05.2018Dujovne con economistas
Economía
Nuevos créditos para PyMEs
23.05.2018Nuevos créditos para PyMEs
Movimientos sociales
Apoyo de la CGT a la marcha federal
22.05.2018Apoyo de la CGT a la marcha federal
corrupción
Otro procesamiento a Echegaray
22.05.2018Otro procesamiento a Echegaray
Malvinas Argentinas
Vidal en Malvinas con Nardini
21.05.2018Vidal en Malvinas con Nardini
Tránsito
Puente peatonal en Flores
21.05.2018Puente peatonal en Flores
Sindicalismo
"Nos obligan a aceptar 15%"
21.05.2018"Nos obligan a aceptar 15%"