Dólar16.05.2018
(5)guardarlectura zen
Macri da una conferencia de prensa en Olivos luego de la corrida
LPOSerá a las 17. En la Rosada aseguran que no hará anuncios sino que analizará el "contexto general".

Mauricio Macri ofrecerá esta tarde a las 17 una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos y en principio no haría anuncios, según aseguraron a LPO en Casa Rosada.

"Va a hablar del contexto en general", explicaron cerca del presidente. Además de la situación económica, Macri volvería a hablar del "gran acuerdo nacional" con la oposición que empezó a pedir desde ayer.

El contacto del jefe de Estado con los periodistas tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la quinta presidencial.

Antes de la conferencia, Macri recibió a la nueva mesa chica del Gobierno, integrada por Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Ernesto Sanz y Gerardo Morales. Por cuestiones de agenda no estuvieron Alfredo Cornejo, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
De que se rie peña en la foto? Es el responsable y culpable de toda la mala praxis y horrores hechos por este gobierno.
4
¡¡Por favor quiero saber el chiste que se contaron!!!
Se los ve muy divertidos, debe ser genial
3
Se agrandó Chacarita...
2
Exacto : "lo peor ya pasó" ......y también "les pido que confíen en nosotros""necesitamos del esfuerzo de todos" "no perdamos la esperanza" "juntos podemos" "nos dejaron un país en ruinas" ....y todo ese popurrí de imbecilidades
1
$100 pesos que dice "lo peor ya paso"