"Pelean por controlar la justicia"
"Lo que hay es una pelea por ver quien controla la justicia. Si los amigos de Macri o los amigos de Carrió. Y la Argentina lo que necesita es una justicia independiente", lanzó Sergio Massa.

 El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo alusión a los cuestionamientos de Elisa Carrió sobre Mauricio Macri y el conflicto que se generó en la interna de Cambiemos. 

"Lo que hay es una pelea por ver quien controla la justicia. Si los amigos de Macri o los amigos de Carrió. Y la Argentina lo que necesita es una justicia independiente. No una Argentina que la controlen los amigos de uno o de otros", afirmó en una entrevista radial. 

Además, sostuvo que estos cruces entre funcionarios y dirigentes oficialistas representan "un papelón institucional que lo único que agrega es más incertidumbre a un gobierno que lo único que ha hecho es profundizar la incertidumbre económica".

Massa se acercó este domingo a La Matanza para compartir un almuerzo junto a cientos de Empleados de Comercio quienes manifestaron su preocupación por la difícil situación económica que atraviesa el país. Al respecto, Massa expresó: "La gente tiene que tener plata en el bolsillo para que las pymes vendan y generen trabajo. El camino de la Argentina no es sacarle la plata del bolsillo a la gente para pagarle al FMI".

Sergio Massa compartió la jornada junto a cientos de familias que se acercaron al predio "Campo Recreativo Juan Domingo Perón" del SEOCA (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines) en La Matanza, con motivo del Día del Empleado de Comercio.

Acompañado por su secretario general, Rubén Ledesma, el líder del Frente Renovador manifestó que "el problema más serio de Argentina es que su programa económico está orientado a la timba financiera y no a la realidad del trabajo".

Y continuó: "Los trabajadores de comercio son quienes mejor conocen lo que está pasando en el país porque viven diariamente cómo la gente deja de consumir porque el salario cada vez alcanza para menos. En lugar de escuchar tanto al Fondo y a los sectores financieros, el Gobierno debería escuchar a los trabajadores de comercio que saben cómo sufre el bolsillo de los argentinos".

Tras dialogar con las familias y escuchar sus preocupaciones, Massa sostuvo: "Nuestro compromiso con todos los argentinos es el de tener un país donde le mercado interno funcione. No nos van a convencer de que la única alternativa que tenemos es la de cumplir con el Fondo Monetario Internacional. Nuestro desafío es tener un programa productivo, asociado al trabajo, con un mercado interno fuerte".

"La gente tiene que tener plata en el bolsillo para que las pymes vendan y generen trabajo. El camino de la Argentina no es sacarle la plata del bolsillo a la gente para pagarle al FMI. El desafío es producir y vender al mundo para tener los dólares que necesitamos", señaló.

Asimismo, Massa expresó que "Argentina tiene que construir una alternativa amplia, que desde la oposición le dé a la sociedad argentina la posibilidad de elegir un gobierno que piense en el trabajo y la producción como valores" y añadió que "tenemos que terminar con esta etapa en la que el Gobierno mira la economía pensando en la timba y los Bancos".

"El Estado tiene que ser garante de las relaciones entre el mercado interno, la producción, el consumo y el trabajo", afirmó Sergio Massa para finalizar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.