Cambiemos
El Gobierno a Carrió: "Nadie debe condicionar al Presidente"
El ministro Finocchiaro salió a responderle a Carrió luego de que insistiera con que echen a Garavano.

 El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aumentó la tensión de Mauricio Macri con Elisa Carrió y advirtió que "nadie debe condicionar al Presidente".

 "Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano", había amenazado Lilita en un acto en el CCK del que luego participó el propio jefe de Estado.

Finocchiaro, en declaraciones a la prensa al término de la reunión de Gabinete nacional, encabezado por el jefe de Estado en la Casa Rosada, dijo: "Es verdad que el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente".

Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano"

Además, el ministro de Educación remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país (anteriormente) no tenía debate".

"Ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras", reafirmó Finocchiaro.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley (también vocera del encuentro) afirmó que "es uno de los objetivos" que "la coalición se mantenga unida".

Ambas declaraciones se producen tras la disputa Carrió y Garavano, en torno al pedido de juicio político del funcionario que impulsa el sector político de la diputada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
¿que "presidente"? ¿el ganso que se traga y se ahoga con los bigotes postizos de Fredy Mercury??
3
No la soportan mas
2
Finocchio, Educame: en que parte de constitución está escrito que no hay que condicionar al presidente?
1
nadie de argentina por que los banqueros, los petroleros, el fmi, etc, etc, le ponen condiciones a cada minuto al mamerto...