Producción
Massa aclaró que sus críticas se referían a la minería y no al campo
Las entidades salieron a cruzarlo por un tuit en el que cuestionaba el "saqueo" de los vendedores de productos primarios.

Sergio Massa debió aclarar que sus críticas a los vendedores de productos primarios estaban dirigidas a las mineras y no al campo, luego de que las entidades rurales salieron a denostarlo.

"Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino", había tuiteado el líder del Frente Renovador durante su recorrida por el sudoeste bonaerense.

"Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria, es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país", le respondieron desde Confedereaciones Rurales Argentinas (CRA). También le pegó el sojero Gustavo Grobocopatel, además de otros productores agropeacuarios.

Pero desde el Frente Renovador aclararon que Massa no se refería a los productores rurales sino a las mineras.

"Las mineras saquean al país. Se llevan muestra riqueza sin valor agregado. Tenemos que defender el trabajo argentino", dijo Massa en declaraciones al medio La Brújula 24, de Bahía Blanca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Habría que ver que opinan al respecto el compañero Gioja y sus colegas en San JUan.
2
Este tipo es un boludo caro. Queda alguien que no se haya dado cuenta que es peor que MM.
1
que chanta que es el ex jefe de gabinete que no vio nada de la deskiciada ladrona. Y para colmo, para hacerse el telurico popular, en la foto le ponen a la gorda con trenzas disfrazada de diaguita