Tucumán
El kirchnerismo de Tucumán cuestionó a Alperovich por no cerrar con Manzur
Vitar le cuestiona su "sectarismo rupturista" y lo acusa de favorecer a Cambiemos.

El kirchnerismo de Tucumán sacó este viernes un duro comunicado para cuestionar al ex gobernador José Alperovich, que ayer rechazó el desafío de Juan Manzur para ir a internas y definir así al próximo candidato del PJ en Tucumán.

Como contó LPO, Manzur hizo un llamado de unidad que fue destacado por los referentes tucumanos de Unidad Ciudadana -como el ex diputado nacional José Vitar, el ex Defensor del pueblo Hugo Cabral y el ex ministro de Justicia José Cúneo Bergés- que enseguida aceptaron la propuesta, a diferencia de Alperovich.

Vitar, el referente más fuerte del kirchnerismo local, respondió entonces con un comunicado en el que defiende la idea de Manzur y la encuadra dentro de la estrategia que está adoptando Cristina Kirchner en todas las provincias, mientras lanza fuertes críticas al ex gobernador a quien tilda de "rupturista".

Alperovich rechaza el desafío de Manzur de ir a internas en el PJ

"El rápido rechazo de Alperovich a la convocatoria del Partido Justicialista, del cual se valió para llegar al gobierno y al que manejó durante más de 10 años, no solo es un ejemplo de sectarismo rupturista, sino que, objetivamente, favorece las chances electorales de Cambiemos y pone a Tucumán en la lista de provincias que Macri aspira a ganar", dice el comunicado que lleva la firma de Unidad Ciudadana Tucumán, conducida por Vitar.

José Vitar, referente local de Unidad Ciudadana

En diálogo con LPO, fuentes del Instituto Patria tomaron distancia al aclarar que se trata de un comunicado "local" que no lleva la firma del espacio a nivel nacional. Sin embargo, tampoco desautorizaron la palabra de Vitar y de ese modo deslizaron que la estrategia sería compartida por Cristina.

En su invitación a participar de una interna amplia, Manzur también había apuntado a Alperovich y le advirtió que si jugaba por fuera beneficiaría a la Casa Rosada, que por estas horas se debate entre Alfonso Prat Gay y otros candidatos radicales como José Cano y Silvia Elías de Pérez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Tucumán es una de las provincias menos transparentes en el manejo de fondos públicos: PERONISMO A FULL¡¡¡¡¡
4
Los tucamnos son masocas si votan al Alpo de las diez mansiones, o al pelado de las aceitunas
El otrora jardín de la república, hoy es un lodazal infecto
3
Los minions al lado de la hotelera son Churchil chusma de barrio
Cada vez que puso a un candidato a dedo o lo apoyó perdióY su carta futura, el billetito Bulu, en cana terminó.
La hotelera como discursante es pesima y como estratega peor
El MM no discursea pero sus estrategias o loa que le dijeron que siga fueron buenas para él. Apoyó a Larreta de candidato -la mayoria pedía a Micheti- y ganó, y puso a la desconocida Vida en la pejotista PBA y ganó
Vez la diferencia
2
Uia, y esto? El club de fans dirá que no hay que tomarlo en serio porque son declaraciones a título personal?
Pero claro, si el piantavotos del Cuervo o Cerruti dicen alguna tontería salen a defenderlos a capa y espada...

Al margen de esto, bien por el rosqueo que está haciendo la doña si es así...ojalá algún día sus minions aprendan
1
MEMORIA¡¡¡¡ , vengan a Tucuman y vean lo que son estos tipos.