Gobierno
Dietrich festeja la belleza de la Patagonia mientras se incendian miles de héctareas
El ministro se sacó selfies para su Instagram en Chubut, que ya tiene vastas zonas afectadas por el fuego.

Guillermo Dietrich festejó la belleza de la Patagonia y se sacó selfies en Instagram justo cuando los incendios afectan a miles de hectáreas de Chubut.

"Qué lindo país tenemos! Increíbles lugares en el norte de Chubut y el sur de Río Negro, conectados por la ruta 40 que ya está en obra y vamos a cambiar integralmente. Recorrimos Epuyén y El Hoyo, cerca del Bolsón, un lugar pujante por sus paisajes y su gente. Imperdibles destinos para el turismo local e internacional", publicó el ministro de Transporte en su cuenta de Instagram.

Justamente Epuyén fue una de las zonas más afectadas por un incendio que está fuera de control y ya afectó a más de 1500 hectáreas.

Una protesta le arruinó a Dietrich su running por la costa de Puerto Madryn

Dietrich acompañó su publicación con una selfie en la que se lo ve sonriente junto a un cartel de la localidad de El Hoyo. Ese lugar turístico también se vio afectado por los incendios, que en ese caso ya habrían sido controlados.

Mientras Dietrich se sacaba fotos, personal de Vialidad nacional, que depende de su cartera, arriesgaba la vida contra el fuego en conjunto con efectivos de Gendarmería.  Los brigadistas y bomberos también trabajan junto a personal de localidades cercanas como Cholila, Río Senguer, El Hoyo, Río Pico, Corcovado, Trevelin, Esquel, El Maitén y Las Golondrinas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Miren la carita de este impresentable, durante la crisis humanitaria que significa en Hantavirus este boludaso salió a correr por Puerto Madryn después se fue con Ali Baba a ver los delfines, en realidad esta viendo terrenos públicos para vender y continuar con los negocios inmobiliarios que en el caso de caba comparte con el Alcalde más rico del Mundo Larreta. Este muchacho es el que manda los bolsos con plata oscura a Barcelona, y muchos comentan que también por los vuelos de Fly Bondy sale para españa la sustancia blanca que tiñe las narizotas de varios funcionarios.
6
Miguelitocorredor: te equivocás, no es un infeliz. Es el ser más feliz del plante gracias a todo lo que nos chorea.
5
Y el rabino bergman ??? . Este personaje del "transporte" solo sabe hacer negocios (peajes, obra publica, etc) y selfies para la globada.
4
Definitivamente, un infeliz.
3
Realmente lamentable el título de la nota, porque no reclamante en los mismos términos del 2015 pars atrás. Realmente de cuarta h para Carlos100 hay amarillo para rato basta de chorros cartoneros sin secundario terminado.
2
No es muy distinto a cualquier otro politico, de cualquier otro partido, de cualquier periodo anterior. Por caso CFK paso por Villa Yacanto cuando el feroz incendio del valle de Calamuchita en el 2013, haciendo gala de la ayuda proporcionada, y los aviones hidrantes eran meras avionetas fumigadoras que meaban sobre los fuegos, mientras los camiones especiales de bomberos, esos para incendios de ese tipo, estaban juntando tierra en un galpon en el sur del GBA, y de hecho llego uno al pueblo, recien, a los meses del tragico evento. Son todos la misma cosa, impresentables, cinicos y cretinos.
1
Una mala copia del emperador romano NERÓN. Solo le falta tocar la lira mientras se incendia todo. El mejor equipo de inútiles y chorros de los últimos 50 años...