Conurbano
Finocchiaro y Mércuri, los candidatos del Gobierno en La Matanza y Lomas
Al final Macri pude convencer a su ministro de Educación de que se presente en el distrito más importante.

Mauricio Macri logró convencer a Alejandro FInocchiaro de que se presente como candidato a intendente en La Matanza.

El propio ministro de Educación confirmó este martes que se postulará en el municipio más poblado del Conurbano y del país luego de la reunión de gabinete que encabezó el presidente.

"Yo soy de La Matanza, donde ha trascurrido la mayor parte de mi vida. Hace mucho tiempo que trabajamos allí con un montón de gente y yo entiendo que hoy hay un consenso muy fuerte para que sea yo quien represente la voz de las personas que viven en La Matanza y quieren dejar de vivir de la manera indigna en la que viven", aseguró a Infobae a la salida del encuentro en Casa Rosada.

Este medio explicó que a fin de año el ministro tenía decidido bajarse de la candidatura y había enfurecido a Macri, que se quedaba sin candidato en un distrito con más de un millón de votantes, crítico para ganar la presidencia y la provincia.

Pero finalmente el presidente logró torcer el brazo de su ministro y ahora se especula con la fecha en la que debería dejar el ministerio. Incluso ya se habla de la vuelta de Esteban Bullrich a la cartera educativa. Finocchiaro arrancó hoy mismo la campaña y recibió a un joven matancero que salvó a un anciano que se había caído en las vías de un tren en San Justo.

En tanto que según confirmaron en el Gobierno a LPO, también se definió que Gabriel Mércuri sea el candidato a intendente en Lomas de Zamora, otro de los grandes bastiones del peronismo en la Tercera Sección.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Vamos Gabriel si se puede!!!!
3
Excelente eleccion! Gabriel Mercuri yo te vi caminando las calles de Lomas de Zamora SIEMPRE. Por lo menos se, a quien estoy votando.
2
Un buen futuro para Lomas con Gabriel al frente!
1
El bardeador gratuito de docentes por un lado y Mercuri, Cariglino y demases célebres por el otro...y decían ser lo nuevo, el cambio y coso ja!