Peronismo
Gray y Santa María en Mar del Plata
El presidente del PJ Bonaerense se reunió con su par porteño en la ciudad balnearia. "Es muy importante que estemos juntos para pensar políticas públicas como Políticas de Estado", dijo el intendente.

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, afirmó hoy que "es muy importante que estemos juntos para pensar políticas públicas como Políticas de Estado", al participar de un encuentro por la unidad y el consenso para un nuevo proyecto nacional, en la ciudad de Mar del Plata.

"Desde el PJ bonaerense estamos trabajando en una verdadera alternativa de país y nos estamos nutriendo con propuestas de rectores de 15 universidades nacionales y equipos técnicos para constituir una oposición seria y responsable", sostuvo Gray, y recordó que "este diálogo para en consenso es un paso muy importante para fortalecer el peronismo y formar un gran frente electoral de cara a las próximas elecciones".

De la jornada participaron Víctor Santa María, presidente del PJ Capital Federal; Ana María Corradi, parlamentaria del MERCOSUR; Fernando "Chino" Navarro, integrante del Partido Justicialista Nacional; Carolina Papaleo; y Lucrecia Cardoso, dirigente del Peronismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, denominado "Ideas para el debate y la militancia", se presentaron cuadernillos de formación política realizados a partir del ciclo de debate que llevó a cabo la Secretaría de Cultura del PJ Nacional, con el propósito de crear un espacio de debate, reflexión e intercambio de ideas en función de generar propuestas comunes sobre diversas temáticas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.