Corte Suprema
Carrió a Rosatti: "sabés que yo te respeto, como siempre"
Durante la Asamblea, la diputada se acercó a los jueces de la Corte con quienes intercambió gestos.

Elisa Carrió aprovechó una ausencia de los jueces Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti en el inicio de la Asamblea Legislativa para tender puentes con Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti.

La diputada se acercó al sector donde estaban los jueces y apostó a que todo alrededor escucharan el diálogo. Con tono elevado, casi a los gritos, Carrió saludó a los tres ministros que ya estaban sentados esperando al Presidente.

Carrió habló sin cuidados, todos los que estaban en esa zona escucharon el diálogo. Primero se dirigió a Maqueda: "hay un Maqueda radical. ¿Ese es tu sobrino?", le preguntó. 

Sin esperar la respuesta saludó cariñosamente a Highton y de inmediato giró y le extendió la mano a Rosatti. La líder de la Coalición Cívica le dijo en tono fuerte: "sabés que yo te respeto como siempre" y le guiñó un ojo y agregó: "Cada día estás más buen mozo", lo lisonjeó.

El comentario y el gesto de Carrió le sacó una sonrisa a alguien que justamente no se caracteriza por sus sonrisas.

Carrió había manifestado su malestar con Rosatti por su entendimiento con Lorenzetti, luego que Rosenkrantz se alineará de manera abierta con la Casa Rosada. Pero en rigor, la alianza más sólida del santafesino es con Maqueda, ambos provienen del peronismo del interior y fueron convencionales constituyentes, como la propia Carrió.

Rosatti votó a favor de Rosenkrantz en la presidencia de la Corte, pero luego trabó un entendimiento con Lorenzetti. Ahí es donde chocó con Carrió quien aseguró estar "decepcionada" con Rosatti a quien en su oportunidad impulsó para llegar al Tribunal supremo.

Los dichos de la diputada llegaron luego de una acordada sin precedentes en la Corte Suprema, en la que los jueces Lorenzetti, Rosatti y Maqueda votaron una modificación en el manejo de la burocracia del tribunal, recortando el poder de Rosenkrantz. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Que remolones que son para subir comentarios.....
6
#5 más claro imposible y lo peor es que con el niño Prat .está probado en su gestión.
5
Ahí esta El aprete del Cachalote nefasto a los miembros de la corte diciendoles que tiene a varios D'Alesio dando vueltas por la justicia, y que Lorenzetti y RosenKranz fueron a arreglar las coimas. Carrió parece decirles para uds hay 5 palos verdes por cabeza no jodan, saludos de la embajada, y al toque les ofrece a su lavador personal Prat Gay para llevarse la guita del país y ofrecerles un menú de inversiones. Y ahí largó la frase a Rosati, """ sabes qu te rspeto la Tuya"""" rspeta la mia.
4
Ojo mira que te respeta que quiso decir yo preferiría que lo putee.
3
Mira, esta señora jajaja. Ya sabe que va presa, es la pata política de las operaciones de extorsion y carcel. Esta haciendo lobby para que no la manden a Ezeiza. ESta esperpento vigilanteo extorsionó y se llevo plata sucia. con esa guita financia su vida de lujo.
2
Lilita y su apriete a la corte presente. falto que pidiera que le besen el anillo.
1
Que decepción esta mujer...
(Si la miramos en perspectiva)

Nadie pensó que se iba a convertir en esto.