Cambiemos
El radicalismo ahora quiera dar pelea en el Conurbano y empuja a Luis Otero
El periodista podría ser candidato en Avellaneda contra la macrista Gladys González. También busca posicionar candidatos en Quilmes y Florencio Varela.

La creciente tensión que el radicalismo tiene con el núcleo duro de la Casa Rosada que conduce Marcos Peña, tiene su correlato en el Conurbano, donde algunos dirigentes comenzaron a presionar para que les habiliten ir a internas en los distritos. Un deslizamiento que además tiene sus propias razones en la provincia: María Eugenia Vidal puso en duda que el radical Daniel Salvador vuelva a acompañarlo como candidato a vicegobernador.

Si bien los radicales tienen más peso en los municipios del interior de la provincia, Salvador igual tiene los ojos puestos en Avellaneda, donde quiere posicionar al periodista Luis Otero. La jugada cae mal en las filas del PRO, que en ese distrito tienen una carta fuerte: la senadora Gladys González. 

De hecho, Otero estuvo el sábado pasado en una jornada que realizó Salvador en el partido de Ezeiza, donde varios de los presentes dijeron a LPO que se lo vio "levantado" como candidato. 

Otro caso que mencionan en las filas de Cambiemos sobre radicales "díscolos" se da en el municipio de Florencio Varela, donde Florencia Mancuello no acepta alinearse bajo la candidatura del marcospeñista Pablo Alaniz, que ganó la interna local y ya es uno de los candidatos "indiscutidos" para la Casa Rosada. 

"Mancuello es un dolor de cabeza para Alaniz, pero por ahora no parece tener la fuerza suficiente para poder ir por afuera y complicarle el voto", analizan desde el macrismo bonaerense. 

Salvador muestra su malestar y sale a respaldar candidatos críticos de Vidal

Otro caso es Quilmes, donde el radical Fernando Pérez ya lanzó su candidatura. La noticia no cayó bien en el círculo íntimo del intendente Martiniano Molina, ya que se trata de su ex jefe de campaña.

Pérez representa la línea interna del "Coti" Nosiglia que apoyaría una candidatura de Martín Lousteau, aunque podría buscar finalmente colgarse de la boleta de Roberto Lavagna. Sin embargo, por esas cosas de los radicales, Pérez también se encuentra enfrentado al vicegobernador radical, Daniel Salvador, que como contó LPO no oculta su malestar y respalda a algunos candidatos críticos a Vidal en el interior bonaerense.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Forista:
atenti a la fotis, si?
Viste que dice JUVENTUD RADICAL?

Bueno.
Cuando encuentres a uno menor a 58.
Manda mail.
(Tomate tu tiempo)
Bye
3
Cuando pegan un shock de autoestima.
Pasa esto.
Resucitan del coma cuatro...

Ajajaj



2
la mentira al palo!
1
Los radicales tinen olor a humedad y pis, son unos gerontes tierraplanistas (creen que la tierra es plana) juajajajajaja