Caso Stornelli
Cristina cuestionó a Stornelli por no presentarse a declarar
El fiscal faltó a la declaración indagatoria a la que había sido llamado por el juez Ramos Padilla.

Cristina Kirchner salió a cuestionar al fiscal Carlos Stornelli luego de que faltara a la declaración indagatoria a la que fue llamado por el juez federal Alejo Ramos Padilla por las extorsiones que Marcelo D'Alessio hizo en su nombre.

Después de recusar al juez de Dolor y exigir la nulidad de toda la causa, Stornelli pegó el faltazo. Fue justamente el fiscal federal quien hizo desfilar a decenas de empresarios y políticos por Comodoro Py a raíz de la causa de los cuadernos.

"Acabo de bajar del avión y abrí mi computadora para ver las noticias. Leo en Tiempo Argentino que el fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos, Carlos Stornelli, faltó -textual- a la declaración indagatoria a la que había sido citado para hoy", publicó Cristina en su cuenta de Twitter.

"Sí, el fiscal que fue fotografiado, filmado, grabado y whatsapeado con D'Alessio extorsionando a empresarios en la causa de las fotocopias, no se presentó a prestar declaración indagatoria en la que se investigan dichas maniobras de extorsión. Tampoco entregó su teléfono", agregó la ex presidenta.

Ramos Padilla sobre Stornelli: "muchos elementos lo vinculan con los hechos de extorsión"

"Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
kris dijo va n 15 indagatoria . 12 pedidas po Bonadio y 10.por storneli no te da la suma kris .lo cual confirma porque pesaban los bolsos con billetes
7
Cris está para el Colon ya.
6
formar parte de la corporacion de comodoro pus tiene estos beneficios de ser extorcionador y nadie te haga nada...
5
El tiempo le esta dando la razón en todo a Cristina.
4
Solo en dictadura paso
3
Cristina ándate allá concita de tu mami!!!!
2
la verdad que un fiscal falte a una indagatoria es vergonzoso. y despues te dan lecciones de republicanismo. y 0 repercusion de los medios. recuerdan el escandalo que hicieron cuando falto hebe de bonafini. cadena nacional de tn y afines.
1
Caminan por la cornisa del papelón... a los GLOBERTOS nadie les cree, mientras la justicia -lenta pero segura- se prepara para festejar con 1000 causas, este fin de ciclo liberaloide, que grotescamente cometió más delitos, que el propio kirchnerismo que acusaban... una paradoja increíble, gracias al fantoche barato, inspirado en la "embajada" que lo niega llamado Marcelo D´alessio... cuyos amigos tildan de Bocón, el fanfarrón ensucio a medio mundo, la embajada, la AFI, el Mossad, la DEA, a Patricia... entonces de quien era? Era un simple delincuente común, que timo y luego deschavó a todos... ES a mi humilde entender, con tantos enemigos, una Boleta caminante. Además, nadie sabrá de donde vino la cancelación de su ficha, de multi espía...