Cambiemos
Vidal: "Muchos argentinos no llegan a fin de mes"
La gobernadora hizo autocrítica en el Consejo del PRO en Parque Norte. Larreta reconoció que subestimaron la inflación.

María Eugenia Vidal reconoció que "muchos argentinos no llegan a fin de mes" y les pidió a los dirigentes del PRO que tengan "humildad para debatir".

La gobernadora bonaerense hizo una fuerte autocrítica en el Consejo Nacional del PRO que se realizó este lunes en Parque Norte, con la presencia de cientos de dirigentes y funcionarios del Gobierno.

Vidal fue una de las primeras oradoras del acto que cerró el propio Mauricio Macri. "Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos", indicó la mandataria.

"Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro. Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo", agregó Vidal.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, que la precedió en el discurso, también hizo una autocrítica. "Tuvimos la ilusión de solucionar más rápido el problema de 80 años de inflación", admitió el jefe de gobierno porteño.

"La transición ha sido más larga que lo que hubiéramos querido, pero el camino es el correcto", indicó Larreta.

"No dejemos que nos corran con la idea de que la discusión solo va por lo económico", dijo por su parte Marcos Peña, siempre menos autocrítico que Vidal y Larreta. "Este es un gobierno decente que apuesta por entender el poder como un servicio público", agregó. 

Aunque reconoció "el error de haber alimentado la esperanza de que iba a ser mas rápido", el jefe de gabinete indicó que "este es el camino, para que los argentinos no dependan de la dádiva del gobernante de turno, sino para que construya su propio desarrollo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
29
Mientras normita cascalare la mamá de la gobernadora siga manejando la mesa de dinero de la Gobernación a ningún habitante de la provincia le va alcanzar ni para comprar un kilo de carne picada de falda. Son impresentables.
28
La están lanzando....
27
sin contar que los pasivos que tiene el Bapro...
son impágables !!!
lo fundieron igual que al nacion !
26
Franz: al final el viejo Borges tenia razon.
la democracia es la dictadura de las estadisticas.
la tilinga no actua bajo hipnosis...
es una serpiente que ya esta midiendo a mauricinho....
aver si le entra en el cuerpo, antes que efectue la constriccion.
le esta tomando el largo y el ancho.
25
uy....
la serpiente se desperto !
si si si....
no morfan....no
¨no llegan¨... no morfan !!!!
despertate Hada madrina... que justamente los que morfan menos y mal... estan todos en tu terruño !!!!
sali de la base !
24
PRONTO NO LLEGARAN A FIN DE SEMANA. PLOP!
23
Zizimierda. Entidad intelectual? Te paso el trapo y Te pinto la cara a voluntad. Como ya lo hice varias veces.
22
Franz, como vas comparar a Vidal con Lavagna?
21
Juancito goma: novio ya tengo y mal no me va. Escribo y posteo cuanto se me da la gana y vos no tenes entidad intelectual para recomendarme lo contrario.
20
Algo más: es llamativo el espectáculo de las ratas abandonando la nave que se hunde. Lo demuestran Negri, Mestre, Morales y tutti quanti.