Justicia
Bonadio sobreseyó a Caputo en la causa por supuesto fraude de acciones de Anses
El ex titular del Central había sido denunciado por Tailhade por supuestamente favorecer a Mindlin.

El juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a Luis Caputo y otros funcionarios en la causa por supuesto fraude en la venta de acciones de Anses al Grupo Pampa de Marcelo Mindlin.

En un fallo al que accedió LPO, Bonadio sobreseyó al ex titular del Banco Central y al tiutlar de la Anses, Emilio Basavilbaso ante la denuncia presentada por el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade.

En la causa se investigaba si la venta de acciones de Petrobras Argentina (PESA) -que estaban en poder del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses- se había generado un perjuicio multimillonario para el Estado.

El juez aseguró en su fallo que no se advierte que en el marco de la OPA (Oferta Pública de Adquisición) lanzada por Pampa Energía para la adquisición de las acciones ordinarias de Pesa, los funcionarios del fondo hubiesen malvendido las acciones de Petrobras Argentina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Bonadio debe ser destituido es una vergüenza junto a Stornelli.
2
que vergüenza da bonadio, sos la vergüenza en persona, el fusilador por la espalda, un juez que sirve para un barrido como para un fregado, pero no van a quedar impunes, no se puede jugar con la sociedad y salir indemne.
1
COsa juzgada irrita y toda esta banda delincuencial en cana, empezando x Bonadio....