Lugano
Derrumbe de una escuela en construcción en Lugano
Seis obreros resultaron heridos al colapsar una estructura de hierro y madera. Se trata de la Escuela Infantil y Primaria del Distrito Escolar 21, ubicada en las avenidas Cruz y Escalada.

Una escuela en construcción se derrumbó el Lugano y seis de los obreros que trabajaban en el lugar resultaron heridos. Se trata de la Escuela Infantil y Primaria del distrito escolar 21, ubicada en las avenidas Cruz y Escalada.

Según explicaron los obreros que trabajaban en el lugar, estaban a colocando una loza cuando la estructura de madera y hierro se derrumbó. Cinco de los trabajadores fueron trasladados al hospital Cecilia Grierson y el restante fue llevado al hospital Penna.

El edificio comenzó a construirse en octubre del año pasado y estaba previsto que la escuela abriera para el ciclo lectivo 2020.

"Nuevamente volvemos a escuchar el término "desgracia con suerte" al enterarnos del derrumbe de una escuela en construcción en el barrio de Lugano. Quedamos a la espera de pronto informe de gestión sobre la infraestructura escolar de la CABA", escribió en su cuenta de Twitter la legisladora de Evolución María Inés Gorbea.

"Se acaba de derrumbar una escuela en construcción en Av. Cruz y Escalada y Soledad Acuña se pasea por los canales de TV justificando la criminalización de los estudiantes por la toma de las escuelas. La hipocresía de este Gobierno no tiene límites", criticó su colega Lorena Pokoik del FPV.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
no es lo primero que se derrumba en la era de la transparencia de cambiemos, estos criminales ya asesinaron a dos maestros y vaya uno a saber a cuantos mas
1
la pesada herencia....que van a dejar