Cambiemos
Polémica con la presidenta de Jóvenes PRO porque no le cedió la silla a Faurie y la acusaron de ñoqui
A Camila Crescimbeni la acusaron de presionar a un usuario que la cruzó en Twitter. Los jóvenes macristas la defendieron.

Camila Crescimbeni vivió el día más difícil desde que preside la Juventud PRO luego de que la acusaran de "ñoqui" en Twitter y de "apretar" a un joven del propio macrismo.

"Qué lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet mío que no le gustó y responder que no me interesaba lo que tenía para decirme, que no pertenezco a la estructura partidaria y que laburo en el sector privado", publicó el usuario @mireunautoazul, que se define como "macrista de Juliana".

El usuario, de nombre Leando, se refería a Crescimbeni y a un tweet en el que reveló que la presidenta de Jóvenes PRO no le quiso ceder su silla al canciller Jorge Faurie en el escenario de Parque Norte en el que se desarrolló este lunes el Consejo Nacional del PRO. 

La silla, según Leandro, la debió ceder la senadora nacional Laura Rodríguez Machado. Crescimbeni se bajó del escenario recién cuando llegó Marcos Peña, de acuerdo al relato.

Luego de la denuncia de apriete, cientos de usuarios de Twitter, entre ellos varios macristas y "liberales" convirtieron en Trending Topic el hashtag "CamiÑoqui" y acusaron a la presidenta de Jóvenes PRO, que se desempeña en el ministerio de Desarrollo Social, de no ir a trabajar.

Tras ese TT, los jóvenes PRO se enviaron chats a los grupos de Whatsapp de la militancia para salir a apoyar a Crescimbeni en las redes. "Ninguna pelea viene sola, pero esta vale la pena", les comunicó la presidenta de los jóvenes a sus compañeros de militancia.

En tanto que el usuario que la denunció cerró su cuenta y generó nuevas reacciones de los usuarios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
La chica habra creido que estaba sentado.
7
No aprenden estas mierdillas. Dan asco de tan soberbios e inútiles que son.
6
SER¨ JOVEN MACRISTA¨... es como ser el mecoño del Bebe.
una mierdecilla.
5
"Son La Campora pero mejor vestidos", diría tal cual si estos chetitos hubieran salido aunq sea una vez del country de papi
4
¿No era Pete Robledo el jefe de la "juventud" del Pro? Siempre me terminan por confundir estos boludos, con tantos cargos y sueldazos que salen de nuestros bolsillos... En fin, Pete debe de estar de gira por Europa después de haber participado del saqueo.
Pensar que en mi época, para ser miembro activo de la juventud de un partido, lo mínimo que tenías que saber era armar una molotov. A estos pelotudos les pegás cuatro gritos y salen cagando.
Chicos, no se peleen. Sí, ya sabemos que es una cuestión de plata., que no están discutiendo "El ser y la nada" de Sartre. Pero eso de negarle una silla a Faurie, bueno... espero que no sea motivo de burla en su logia. Es petiso, mercenario y responde a Pompeo (a Fulvio y a Mike), pero eso no es motivo para dejarlo de pie.
3
Internas de un cabaret, el pro es un caberet barato.
2
Algunos Funcionarios a veces en lugar de Ayudar a Macri parece le juegan en contra.Falta compromiso,poco apego al trabajo,mucha fotito,mucha soberbia ,pocos proyectos y pocas nuevas Ideas.
1
Ustedes sí que saben hacer política muchachos...
que bueno saber que se van, desgraciadamente no puedo decir "hasta nunca"
será "hasta que la clase media oligofrénica los vuelva a votar", pero por lo pronto me conformo con saber que el 10 de diciembre se van todos a la concha de su puta madre
ojalá, por todos mis compatriotas y nuestros hijos, NUNCA MAS