Caso Stornelli
El juez Padilla reveló diálogos de Montoto con el detenido D'Alessio
El juez que imputó al fiscal Stornelli mostró chats del detenido con el empresario vinculado a los negocios de armas.

El juez federal Alejo Ramos Padilla, reveló diálogos entre el empresario Mario Montoto y el falso abogado Marcelo D´Alessio, sospechado de integrar una banda dedicada a la extorsión junto al fiscal Carlos Stornelli. El magistrado leyó un WhatsApp de D'Alessio y él en el que Montoto y D´Alessio hablaban sobre el quiebre de la ex filial local de la petrolera venezolana PDVSA.

"Mañana lo siento con Santoro y el lunes con Stornelli. Es un espaldarazo para Macri", le dijo D'Alessio a Montoto, según sostuvo el juez en su exposición ante integrantes de la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, que convocó el kirchnerismo, con el rechazo de los bloques de Cambiemos y el Peronismo Federal que dejaron la reunión.

Ramos Padilla leyó un diálogo de Whatsapp en el que Montoto informaba sobre el éxito de la operación de extracción de personas. "Todo perfecto la extracción de los cuatro objetivos de la Embajada. El lunes seguramente regresamos por 48 horas a Venezuela. Aeronaves procedentes de Moscú y San Petesburgo, así lo requieren. Cuidate por favor", dice el mensaje que difundió el juez.

Cristina denunció que la embajada de Estados Unidos conspiró con Stornelli

El diálogo revelado por Padilla es muy sugerente, porque la propia Cristina Kirchner denunció en el Senado de la nación, que la Embajada de Estados Unidos participó activamente en la causa de los cuadernos, con especial énfasis en perjudicarla. Con un agregado sugestivo, luego de la reciente derrota del kirchnerismo en Neuquén, la Embajada lanzó un insólito tuit en el que celebró: "Perdió Cristina". Cuarenta y cinco minutos después de publicarlo, voceros de la Embajada afirmaron que la cuenta había sido hackeada y pidieron disculpas.

"Es mi hermano", le dijo Stornelli a D'Alessio en relación a Montoto, según reveló el magistrado. El empresario se dedica a la venta de armas y artículos de seguridad y durante la gestión de Stornelli como ministro de Seguridad de Daniel Scioli, se lo mencionaba como un gran proveedor de esa cartera bonaerense.

El diputado Leopoldo Moreau.

El magistrado también afirmó que D'Alessio dijo "yo trabajé con Carrió y Oliveto", en referencia a las diputadas de la Coalición Cívica.

Ramos Padilla también comentó que tiene cuatro discos rígidos en su poder y hasta el momento solo revisó uno. 

Su presencia en Diputados se da en medio de una dura batalla entre el kirchnerismo y el Gobierno, que busca sacarle la investigación y girarla a Comodoro Py, al tiempo que intenta preservar a Stornelli para que no se vea afectada la causa de los Cuadernos.

Los diputados de Cambiemos argumentaron que la visita de Ramos Padilla era una "puesta en escena" impulsada por el presidente de la comisión de Libertad de Expresión, el kirchnerista Leopoldo Moreau y por eso decidieron no asistir. En tanto que de los cinco diputados massistas y del peronismo federal que integran la comisión sólo asistió una, la jujeña Carolina Moisés. 

Varios periodistas tuvieron serios inconvenientes para ingresar al salón de reuniones del Anexo del Congreso en donde se desarrolló, paradójicamente, la reunión de la Comisión de libertad de expresión. La seguridad del evento estuvo a cargo de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
Ramos Padilla y sus socios KK están generando otra enorme cortina de humo para intentar tapar las fechorías KK. Pero ese humo tarde o temprano se disipará.
23
Pensar que gracias a los inutiles que nos gobiernan y / o la oposicion (pj historico, pj de centro, pj de derecha y al pj vaticano y al pj etc.etc.), preocupados todos los pj por no ir en cana, para lo que embarran los procesos judiciales, a raiz de que no les cierra a sus dirigentes lo que ganan con su patrimonio y nivel de vida, vamos a tener que elegir en octubre entre la horca y la guillotina.
22
Grave muy grave lo que declaró el Juez,. Una agencia para estatal de espionaje de Dallesio Extornelli, Bonadio, la Embajada, el operador de prensa Santoro, cuya pata política es la actual diputada cometera Carrió.
21
Les cuento a los miembros activos del Club Pañalera Plenitud que desde Ganímedes se ve todo mucho más claro.
20
Está apareciendo a la superficie el entramado que muchos intuíamos, y que ahora se revela con claridad. Es la estructura dirigida por las fundaciones norteamericanas (a las que pertenece toda la plana mayor del PRO), con elementos de los organismos de inteligencia de aquel país, de intereses político económicos del estado- corporaciones israelíes, y sus asociados locales de hace mucho tiempo: legisladores (Carrió, Olivetto, Iglesias, Amadeo, etc.), operadores políticos disfrazados de periodistas (Lanatta, Longobardi, Feinmann, Santoro, Leucos, Majul, etc.), jueces (casi todo Comodoro Py), organismos de espionaje locales (Arribas, Majdalani, etc.). No sabemos quién lo dirige (yo intuyo que el cachalote -disculpas Elisa-es un cuadro importante),pero el plan está claro: endeudar el país, enajenar sus reservas, concentrar la riqueza y expandir la marginalidad, y sobre todo, devaluar las empresas argentinas para que entren en remate, y con unos pocos verdes puedan pasar a las manos que manejan los hilos Observen cómo la contracción del mercado interno, con la crisis que ello impone a empresas incluso de punta, y la causa de las fotocopias, que en pocas semanas diluyó en más de un 30% el valor de las empresas cuyos dirigentes fueron imputados. Y en cuanto a Ramos Padilla, me alegra que haya expuesto parte de lo que tiene hasta ahora; creo que este blanqueo de la gravedad de la causa, lo preserva por ahora de maniobras que podrían apartarlo, o aún peor. Y también creo que la corte, con la excepción de Rosencrantz, y ya pensando en el ciclo político que vendrá, va a apoyar discretamente esta investigación.
19
Aqui la llave para que el poder judicial se redima ante la sociedad. Obviamente muy dificil que pase. Faltaria que podorosos resentidos que hayan sido victimas puedan bancar la causa para retaliacion. Lo que muestra el caso del espia bananero...(muy argento por siempre este jeton que se hace pito grande cada vez que puede) es algo que mas o menos todos sabiamos. Dificil que pase algo; pero las evidencias son bastante claras. Lo digo para los neofitos legales. Deben tener muchas pruebas y no largan todo si no dosificado para que no pierda fuerza el caso. Lo de sumario que mas da si cuando el establishment judicial te quiere arrebatar y matar la causa no podes stockear toda la evidencia y mas en un caso asi. Yo si fuese el juez estaria encanutando evidencia no sea cosa que le partan el archivo del juzgado y le roben todo. Estan todos muy pegados y way up escala la conspiretas dichosas estilo neflii.
Solo aca puede saltar la ficha de esta manera con un bobo que chapea de poderoso. Falta voltear la ficha para efecto domino pero si pasa se quiebra el sistema entero y ya sabemos que hay mas fuerxa para que el sistema prevalezca que cambie
18
Anrod40 ayer lo dijo el juez Ramos Padilla , se vio obligado a levantar el secreto de sumario cuando el juez ercolini , otro títere de inodoro py o Comodoro pus , le dice que se tiene que apartar de la causa porque esta mal lo que esta actuando y darse la a el . ¿ me podes explicar como carajo sabía ercolini si estaba llevando bien o mal la causa si ahí si que había secreto de sumario ? Ante ese planteo de querer sacarle la causa , el juez tiene que levantar el secreto de sumario y ayer lo lamento y explicó porque estuvo obligado a hacerlo , ya que de seguir con el secreto.de sumario.se habría profundizado más la investigación .
Si te parece que la justicia protege a los kk seguramente te habrá parecido bien que ayer Bonadio haya absuelto a basavilvaso por haberse choreado los 500 millones del fondo de garantía de sustentabilidad del Anses que son con los que tendrían que bancar tu jubilación y la mía
17
chau macri.
te espera la carcel
16
A dalesio y extosioneli.... q les pague montoto ...Cuac
15
el trollaje salió con los tapones de punta... por algo será...y la corte suprema hace un supremo corte de manga a los argentinos...