Elecciones 2019
Tinelli ahora se inclina por la candidatura a gobernador con Lavagna de presidente
Planifica una visita a Schiaretti en Córdoba y también vería a Uñac en San Juan.

Aunque todavía no lo dice en público, Marcelo Tinelli evalúa lanzarse como candidato a gobernador bonaerense, entusiasmado por la posibilidad de que Roberto Lavagna juegue en la presidencial.

El conductor de Showmatch por ahora admite que quiere contribuir a ese espacio y rechaza hablar de candidaturas, aunque desde su círculo íntimo admiten que evalúa la posibilidad -si se dieran las circunstancias- de jugar pegado al ex ministro de Economía.

En los últimos días, Tinelli dio varios indicios de que estaría dispuesto a competir. Además de almorzar con Lavagna, el lunes estuvo en una fundación de La Matanza. Esa visita pasó casi desapercibida -tapada por la reunión con el ex ministro- pero en el peronismo lo leyeron como una señal de que está dispuesto a avanzar.

Como supo LPO, el conductor se mostraría con el gobernador Juan Schiaretti en Córdoba la próxima semana y tiene en agenda una visita a Sergio Uñac en San Juan.

Tinelli y Schiaretti se acercan a Lavagna y toma fuerza su candidatura

Fuentes al tanto de la estrategia de Tinelli confiaron a este medio que el conductor no hará declaraciones sobre candidaturas, pero de a poco se empieza a mostrar. Su discurso, por ahora, será que tiene que cumplir su contrato en televisión y que por ahora estará abocado a eso. Sin embargo, cerca del presentador reconocen que está hace tres décadas con un esquema televisivo que ya lo agotó y que desde hace tiempo evalúa su salida de eso.

El avance de Lavagna le dio a Tinelli el empujón que necesitaba. El problema ahora en el peronismo federal es, por un lado, que el salteño Juan Manuel Urtubey no está dispuesto a resignar su candidatura. Por otro lado, todos hablan de qué lugar ocupará Sergio Massa, ya que el ex ministro ocupó el lugar que pensaba tener el líder del Frente Renovador. 

En el massismo ya se abrió un debate interno. Mientras Massa sigue en pie con su candidatura presidencial, hay un sector -encabezado por Graciela camaño- que mira con buenos ojos una candidatura de Lavagna, mientras que los más duros -como Diego Bossio- no quieren saber nada con que deponga sus aspiraciones para dejarle el lugar al ex ministro. 

Mientras tanto, Lavagna sumó el visto bueno de Florencio Randazzo. Como supo este medio, el ex candidato de Cumplir se juntó este martes con Bali Bucca y Marco Lavagna, donde dio a entender que ve con buenos ojos esa candidatura. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Apaga y vamonos
19
Una buena dupla PRESIDENCIAL sería Tinelli - Pancho Dotto ( otro abusador de menores, ya en los 90 se exhibía con menores de edad como sus novias y el tipo tenía 50 años) , cuyo lema de campaña consistira en colgar un culo bonito, joven y esbelto: Para que la argentina iguale a este Traste.
18
Que esta basura de tineli sea precandidato a gobernador de la Pcia de Bs As es consecuencia de la prohibici{on del aborto. Si hubiese estado permitido el aborto tineli no hubiera nacido
17
Coincido con Franz, todos se mean de risa porq este tilingo ni en pepe lo votan y lalala pero hace 20 años se decía lo mismo de otro tilingo con ojitoz de zielo y miren lo q está pasando...no escupir nunca para arriba, muchachas y muchachos
16
Este no puede ser ni intendente de Bolívar
15
si tinelli se presenta a gobernador en lugar de ballotage, en provincia va a haber duelo y eliminación y si va al telefono van a pedir: si queres que gane tinelli votá a baila marcelo...que mamarracho
14
Tinelli no me cae bien, pero lo veo como un buen cuadro para la provincia ya que tiene el marketing necesario para sacar a la vidal. Y cualquiera que venga a sumar para lavagna, tiene que ser bienvenido. espero que la sociedad entienda la gravedad del asunto, estamos entre la espada y la pared: si macri reelige esto va a ser peor que 2001, va a destruir por completo la economía. y si vuelve cristina va a ser puro revanchismo y zurdaje para todes. El unico que tiene la experiencia, las pelotas y las ganas de sacar este país adelante, es el hombre que ya lo hizo en 2002: roberto lavagna. espero que massa sea vivo y en vez de quedarse sin nada, haga un baño de humildad y acepte la vicepresidencia.
13
Se asustan por Tinelli, pero no les tembló la mano cuando votaron al peor mamarracho para la presidencia de la república, a un delincuente y psicópata que nos está arrastrando al abismo.
Lo de Tinelli para la gobernación era de esperarse. Ya lo dije en otro post. Y ahora les digo que prefiero a este presentador de bailarines antes que a la mentirosa crónica de Vidal.
Otra cosa: ¿por qué le tienen tanto pavor a Lavagna? ¿Se les acaba el currito de la grieta? Entonces prueben con una fórmula Macri-Cristina (o viceversa), así nos libramos de una vez por todas de esta basura.
12
antes que los impresentables de Cambiemos cualquiera es mejor opción.
11
antes que la foca nefasta que tenemos cualquiera.