Kirchnerismo
Se quejó del video de Cristina
Alberto Fernández aseguró que le gustó que le pusieran imágenes y música al mensaje con el que Cristina Kirchner se refirió a la salud de su hija Florencia. "Alguien editó el mensaje", advirtió.

Alberto Fernández aseguró que le gustó que le pusieran imágenes y música al mensaje con el que Cristina Kirchner se refirió a la salud de su hija Florencia,

"En el video habla una madre indignada y angustiada que advierte que hay un juez, cuya parcialidad es evidente, que está usando a su hija como rehén. Alguien editó el mensaje grabado de Cristina, le puso imágenes y música. Eso no me gustó", sentenció Fernández en diálogo con Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, continuó: "El video de Cristina y Florencia es parte de la hipocresía argentina. Cristina notificó, una semana antes, que iba a salir del país por la situación de su hija. Todos los tribunales dijeron que sí, silenciosamente, preservando la intimidad de la ex presidenta. Pero hubo un tribunal que no decía nada, el de Bonadío, que esperó a último momento e hizo saber de la autorización y del viaje por los medios. En ese contexto, ella no se quería exponer a pasar un mal momento en Ezeiza y a medianoche graba el video".

En esa línea, afirmó: "Estuve muy distanciado con Aníbal Fernández, como me pasó con mucha gente, por ejemplo, con Cristina. Ahora hablamos de política de forma periódica. Un día la grieta nos dividió con Cristina. Pero nos pudimos reencontrar como amigos. Es una amiga que quiero mucho"

Y complementó: "Con Cristina tenemos un trato cotidiano y permanente. No soy el jefe de campaña de Cristina, soy el jefe de campaña de la unidad de la oposición para ganarle a Macri. Cristina no tiene el rechazo del que todos hablan. Tenía 58% de rechazo y hoy bajó al 45%"

Por otra parte, aseveró: "No es un peligro que Cristina sea candidata, pero yo quiero que el candidato de la unidad nos garantice un triunfo frente a Macri. Puede ser Lavagna, pero lo veo muy difícil. Cristina tiene 35 puntos y le sigue Massa con un tercio de sus votos. Lavagna tiene 6 puntos"

Y añadió: "No sé si Cristina va a ser candidata o no, pero es una potencial candidata y le puede ir muy bien. Los que te dicen que Cristina es un límite son los que no le pueden ganar. Massa es distinto. Massa es el único en ese espacio que tiene votos genuinamente. Existe el massismo porque tiene votos propios. Mientras que Urtubey mide dos puntos"

Consultado por una eventual candidatura de Lavagna, afirmó: "La mejor opción no puede ser un señor que aparece de la nada y que dice que es candidato si nadie es candidato". Aunque, aclaró: "No cuestiono las condiciones de Lavagna. Evidentemente es un hombre valioso"

Sobre la situación de los medios, reflexionó: "Creo que los medios en Argentina están actuando mal, están sesgados. Pero la solución no es la Ley de Medios porque no sirvió. Si volviera el kirchnerismo y volviera a plantear la Ley de Medios, diría lo mismo"

Consultado por las críticas de algunos dirigentes, lanzó: "Mariotto es un personaje menor. Salta porque para él la Ley de Medios es como su hijo, pero esa Ley se pensó para algo que no iba a tener el resultado esperado".

Por último, finalizó: "Argentina institucionalmente funciona mal. Por ejemplo, el presidente tiene minoría y gobierna con DNU. El Consejo de la Magistratura funciona horrible. Sin embargo, no creo haya que cambiar la Constitución. Soy enemigo de eso, amo la Constitución argentina".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Le dijeron a este tipo que a ese juez 'parcial' lo nombraron en el menemismo, y este tipo fue funcionario menemista, defensor de menem y aplaudidor de menem
Cuanta hipocresia en la politica argenta, son capaces de negar su propio pasado.
1
Nefasto personaje