Gobierno
Macri: "Lo que hizo mi padre era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo"
El presidente se refirió con duros términos sobre su padre, fallecido hace dos semanas.

Mauricio Macri confesó que su padre Franco, fallecido dos semanas atrás, cometió un delito y fue parte de un "sistema extorsivo" del kirchnerismo.

Así se refirió el presidente a su progenitor en una entrevista con Luis Majul en el primer programa del año de La Cornisa, que se emitió esta noche por el canal América.

"Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar", aseguró el presidente, según anticipó Infobae.  

"Percibo el enojo de los argentinos" , reconoció Macri aunque dijo estar "muy tranquilo" con su gestión.

"No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno", aclaró. "No tengo miedo de ir preso", garantizó.

 Por otro lado, reconoció que no vio el video en donde Cristina Kirchner explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la ex Jefa de Estado "no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo". "Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad", aseguró. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
38
Cuando no le escriben lo que debe responder se no aún más, su ineptitud.
37
zizimierdz. que te pasa? un comentario mas pelotudo que el anterior. cada dia mas mogolico .... no lo fuiste a ver a Zaffaroni para que te calme ya que tu novio no te atiende? puto de mierda infradotado
36
Biglewosky: el yoni goma o mejor dicho el juancito esta firme en united state y saint joseph, jaja...jojo..en la zona de saint thelmos
35
Snob
34
Biglewosky. O mejor dicho bigboludo. Volve a leer tu comentario. ... Es tan grotesco y grasa y con un resentimiento impotente que parece más bien una carta de catarsis bien berreta de una amante despechada de macri jajaja
33
jajajajaja...¨ como decimos aca en USa¨
! jjajajajajajaj.... ( de manual de troll )

a otra cosa:
tipico de mafioso y/o ladron.
Habla de los muertos.
no tiene respeto ni por la memoria de su padre. no tienen limites para la hija de putez extrema.
Espero que la ciudadania entienda que esta clase de hijo de pu.... no tiene limites. estan dispuestos a quemar a su madre viva con tal de seguir en el poder.
Es lo peor que le ha pasado al pais.
Un avatar del modelo neo-liberal conservador de la peor calaña. y dejaran el pais igual que como lo dejaron siempre:
Destrozado.
pero esta vez.., sera destrozado, con altisima desocupacion y pobreza....mas inflacion, algo que ninguno tuvo... ( todo ese combo junto).
desastroso.
lso dias que vienen, seran los mas tristes en muchisimos años.
32
Blackie....estas MUY agresiv a. Quizas se me fue la Mano. Pero a veces Te pones un poco"bitch". Como decimos aca en USA. O sea Hasta que no vuelva a BsAs no me podria s atropellar
31
Yo que Mugricio, me cuidaría de noche, no vaya a ser que el fantasma del finado se dé una vueltita para desquitarse de tamaña bajeza. Moraleja para el viejo (y también para su digno retoño): la mortaja no tiene bolsillos, y no hay guita que justifique ser una lacra que repugne al prójimo biennacido.
30
Ziziperba Perdon zizimierda.....un comentario mas pelotudo que el anterior. .. decididamente Tu novio no Te esta atendiendo .. Amenazalo que vas a ir a verlo a Zaffaroni para calmarte...... Puto analfabestia tesentido social.... Que Te pasa zizimierda? Estas cada dia mas infradotado
29
De tal palo tal astilla Presidente...!!! usted que hacía cuando era Presidente o CEO de las empresas corruptas que coimeaban al Estado desde la dictadura ? no sabía nada o sabia y ocultaba??. Era complice entonces?. A ver los fiscales y jueces si se ponen las pilas y cortan esto de cuajo. En cuanto a Cambiemos...dejen de hablar de corrupción porque realmente dan asco...repugnan...la gente está a punto caramelo ya...se entiende???