Caso Stornelli
D'Alessio tenía un fallo sobre los cuadernos antes de que lo emitiera la Cámara
El juez Padilla descubrió un archivo en el celular del espía con información privilegiada del caso que instruye Stornelli.

El detenido Marcelo D'Alessio tenía en su celular información privilegiada sobre el caso de los cuadernos y sabía cómo iba a fallar la Cámara Federal en la causa en la que instruye el fiscal Carlos Stornelli.

Según adelanto Perfil, en un informe que recibió el juez Alejo Ramos Padilla de parte de la Prefectura Naval, se reportó que D'Alessio tenía en un celular Iphone 8 Plus en el que se encontró un archivo con el nombre "E32502B9-6A83-4DBF-B37B-AC3E5A763A12.jpg" que tenía fecha de creación el 14/12/2018, seis días antes de conocerse la sentencia de la Sala 1 de la Cámara Federal.

El archivo recuperado era una foto de un papel que decía: "Asociación ilícita funcionarios de planificación, Wagner y Clarens. Empresarios quedan fuera de la asociación ilícita. -Libertad-. Falta decidir situación de Oscar Thomas. Pronunciamiento crítico hacia Bonadío -un párrafo en especial-. Falta de Mérito Oyarbide, Parrilli, Taselli, Mayoral".

La bicameral de inteligencia citará a Arribas por el caso Stornelli 

El fallo de la Cámara Federal se conoció el pasado 20 de diciembre y según lo dispuesto por la segunda instancia de la justicia federal, D'Alessio estaba informado con 6 días de antelación.

LPO adelantó que en las cajas que el juez Padilla entregó a la comisión bicameral de Inteligencia del Congreso, la Agencia Federal de Inteligencia aparecería muy vinculada con la causa de Stornelli y D'Alessio y por ende con el caso de los cuadernos.

La vinculación de la red de espionaje político y judicial que investiga Ramos Padilla preocupa al Gobierno, que lo quiere destituir y mantiene en vilo al sector empresario, afectado como nunca por la causa de los cuadernos. Es por eso que los vínculos de D'Alessio y el aparato de inteligencia con el caso de los cuadernos es un tema muy sensible que sacude también a Comodoro Py.

Las pruebas de Ramos Padilla que tiene el Congreso incluyen vínculos de la AFI con Natacha Jaitt

No fue casual que el fiscal Carlos Rívolo, que se desempeña como coadyuvante de Stornelli, saliera este lunes a desvincular a los cuadernos de la investigación que lleva adelante el juzgado de Dolores.

"La causa no se caería por la salida del fiscal. La causa del espionaje no toca cuadernos, no hay ninguna conexión", aseguró Rívolo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Quedó más que claro que este muchacho D'allesio es el operador de la embajada en la Justicia y el Ministerio de seguridad de Bullrrich. Se endulzo con el poder y la impunidad, entonces las extorsiones, la guita, y los secuestros y la TV todo estaba naturalizado, todo a a cara descubierta
10
Luceroa, clarooooooo, pero despues yo me tengo que creer lo que dice la foto de una fotocop de un cuaderno que escribio (y quemo un remisero).

Basta, se termino, van en cana.
9
De a poquito se va descubriendo la conspiración sionista que armó todo el teatro de los cuadernos para estupidizar a la gente asi nadie veia como macri nos endeudaba por billones de dólares hipotecando el país en beneficio del capital sionista supranacional. Pero claro aca el malo es maduro...
8
Bullrich termina presa
7
menos independencia judicial con este gobierno que en épocas de la miciadura... un mamarracho los jueces de clarín ojala los limpien completos en el próximo gobierno
6
El rey está desnudo!! ya se cayeron todas las mentiras de las fotocopias de los cuadernos "quemados", los hotesures y las rutas del dinero K que siempre terminan deschabando el dinero M
5
A ver: o D'Alessio acerco el escrito para q la camara lo emitiera como fallo o el actor intelectual es el embajador ex-juez yanki Prado.
4
Dijo algo el mamut carrio de todo esto?
3
Van todos presos, de ahi la desesperacion que se les ve en las ultimas semanas
2
NO SEAN MALINTENCIONADOS. Stornelli es fiscal de primera instancia, lo que se filtró es información de cámara a la que no accede la primera instancia. Esa filtración puede ser obra hasta del empleado de la cámara que tenía que tipear el fallo