Avellaneda
Otero renunció a TN y quiere ser candidato de Cambiemos
Fue primicia en LPO. Con el apoyo de Salvador, el radicalismo reclama una interna contra Gladys González.

Luis Otero le puso fin, este viernes, a su trayectoria de 35 años frente a las cámaras de ElTrece y TN para dedicarse de lleno a la política. Fue una primicia de LPO: el periodista comenzó a pujar, desde hace meses, para que le den una interna por Cambiemos en Avellaneda bajo el paraguas del radicalismo.

La jugada de Otero ya comenzó a generar mucho ruido en las filas del PRO, que en ese distrito irá con la senadora Gladys González. Ella era una de las cartas más fuertes del macrismo en el Conurbano y -aseguraron desde Cambiemos a este medio- se opone a ir a una interna con el radical, que tiene el apoyo del vicegobernador Daniel Salvador.

Salvador sabe que María Eugenia Vidal puso en duda que vuelva a acompañarla en la boleta. Molesto, mueve sus fichas en el interior bonaerense y mira con interés algunos municipios del Conurbano en los que podría propagar la rebelión radical.

El radicalismo ahora quiera dar pelea en el Conurbano y empuja a Luis Otero

Otero, que participó de los últimos actos de Salvador, se mostró este viernes muy entusiasmado con jugar. No sólo renunció a su trabajo, sino que confesó a Clarín que fue "una decisión que comenzó a tomar forma hace 15 años", la primera vez que fueron a buscarlo para ofrecerle una candidatura. 

Afiliado a la Unión Cívica Radical desde 1982, el ex conductor de Tiene la palabra y Telenoche investiga explica que no aceptó antes porque "tenía que tener preparación", pero ahora está decidido a competir.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Al final TN escuela de alumnos de cambiemos muy bien se están graduando
4
Siguiendo la lógica de razonamiento del compañero #1.... y cómo te queremos cuidar Otero, si te recomiendan hacerte una endoscopía?!!!

Decí... que No.-

3
Porque te queres quemar así?
O t e r o....

Porque sos taaan auto-destructivo
Ajaja
2
Periodismo independiente
1
Renunció?? O lo ponen del grupo? En su momento pusieron a Pérez volpin en la ciudad, a dujovne en economía y ahora a éste en Avellaneda. Cuando venga la campaña vamos a ver como lo tratan los medios del grupo.